Re: Liga Master Pes 2010!

Mar Nov 03, 2009 3:30 pm

kun_aguero_10 escribió:
tengo una duda:
se pueden mandar jugadores del 1er equipo al filial??? es que me pido el arsenal y tiene muchos canteranos, y nadie los quiere

Pues no se puede, la única opción que tienes es cederlos, venderlos, esperar que cumplan contrato o liberarlos.

Mar Nov 03, 2009 4:19 pm

neckripper escribió:
ManagerJoaquin escribió:Bueno si a mitad de temporada no los quiere ningun club los voy a despedir. Gracias por la ayuda

Con suerte podrías no renovarlos, pero no te aconsejo que los despidas.

Ok, gracias, igual tengo un sponsor que dice que si Bellamy se va del equipo, dejan de sponsorearme, asique esperare a que termine la temporada, ya con 31 años bellamy es muy malo, y con tevez y robinho arriba los goles sobran :P

Mar Nov 03, 2009 5:08 pm

Si los despides, todo el equipo se cabrea, y vendrán menos jugadores a tu club...

El City va cortito en defensa, sobre todo en el lateral...fue lesionarse el titular y cagarla, ahora voy segundo a un punto del líder :D

Mié Nov 04, 2009 11:18 am

Buenas yo he empezado con el Mallorca en 2nda y estoy terminando la 1era temporada, y de momento las compras que hago son normalitas, las cosas no están para tirar cohetes, de momento ningún catacrack. Para empezar como primeros fichajes hay un tal Osvaldo, delantero italiano de 23 años que va bastante bien, luego un portero Argentino de 24 años N.Navarro que sube bastante luego Salifou o Salifofu algo parecido, y un tal Lading de 1,89 buen MC......

¿Creeis que el nivel del ojeador debe repercutir en las decisiones de los jugadores a los que haces las ofertas?

Es decir es lo mismo hacer una oferta de traspaso a un jugador con un ojeador de nivel 2 que de nivel 5?

Salu2.

Mié Nov 04, 2009 11:53 am

Una apuesta mia personal es Jovetic, rapidez no tiene mucha, pero me gusta mucho su posicionamiento y descaro

Mié Nov 04, 2009 1:28 pm

acabo de terminar mi primera temporada en el madrid, le ganado la copa del rey al barça 3-1, la champions al sevilla sudando como un cerdo 2-1 y la liga apretadisima termine 1º con 81 puntos 2º el barça con 80, 3º valencia con 79 y 4º el sevilla con 78.

Y ahora quiero poner a la venta una serie de jugadores pero no recibo ofertas ni a la de 3 U_U....he fichado a nani rebajando bastante el precio y ahora quiero fichar a gente como a buonnanotte,hamsik,gorcouf,cesc,babel....pero no consigo k acepten mi propuesta....¿alguien sabe como puedo vender y comprar mas faiclmente?

Mié Nov 04, 2009 2:06 pm

Mavr6 escribió:¿Creeis que el nivel del ojeador debe repercutir en las decisiones de los jugadores a los que haces las ofertas? Es decir es lo mismo hacer una oferta de traspaso a un jugador con un ojeador de nivel 2 que de nivel 5?

Por supuesto. Un ojeador de nivel 5 es infnitamente mejor que uno de nivel 3, por ejemplo. Las condiciones que te saca son más beneficiosas y puede llegar a convencer a jugadores clave. De qué serviría entonces el dinero que cuestan si te dieran el mismo resutado que un nivel 3? :wink:

Mié Nov 04, 2009 2:08 pm

Xus_killer escribió:acabo de terminar mi primera temporada en el madrid, le ganado la copa del rey al barça 3-1, la champions al sevilla sudando como un cerdo 2-1 y la liga apretadisima termine 1º con 81 puntos 2º el barça con 80, 3º valencia con 79 y 4º el sevilla con 78.

Y ahora quiero poner a la venta una serie de jugadores pero no recibo ofertas ni a la de 3 U_U....he fichado a nani rebajando bastante el precio y ahora quiero fichar a gente como a buonnanotte,hamsik,gorcouf,cesc,babel....pero no consigo k acepten mi propuesta....¿alguien sabe como puedo vender y comprar mas faiclmente?

Insistiendo, brother. Ten en cuenta que siempre puedes seguir negociando fuera del período de fichajes. Si te rechazan, insiste (como con las mujeres)... :twisted:

Mié Nov 04, 2009 3:49 pm

bueno, periodo de fichajes cerrados.

Venta : Guti,gago,Xabi alonso, van nistelrooy, dudek y Van der vaart ( 55 millones de euros al barça xDD)

compra : Buonnanotte (me a sorprendido), Nani,ze castro (solo para tener un recambio por si las moscas), Babel,Asenjo.

Y el invierno pasado habia fichado a : Nasri y Mata.

Mié Nov 04, 2009 3:55 pm

Xus_killer escribió:bueno, periodo de fichajes cerrados.

Venta : Guti,gago,Xabi alonso, van nistelrooy, dudek y Van der vaart ( 55 millones de euros al barça xDD)

compra : Buonnanotte (me a sorprendido), Nani,ze castro (solo para tener un recambio por si las moscas), Babel,Asenjo.

Y el invierno pasado habia fichado a : Nasri y Mata.

Eres del Barça, verdad? :twisted:

Equipazo... :fumao:

Full Version