Re: Hablemos De... Ser Leyenda

Mié Feb 17, 2010 4:06 pm

juego de MP y la verdad no estoy de acuerdo con lo de tirado atras porque si bien a primera vista parece defensivo tienen 80 en la estrategia esa de sumarse al ataque. los laterales pasan siempre al ataque y hay otro mediapunta que tambien se suma bastante.. ademas el equipo va para donde yo lo llevo =P.
de cualquier forma supongo que siendo delantero debe ser mucho mas complicado porque dependes de que te manden la pelota. es problema no lo tenog siendo mediapunta porque siempre pasa por mi xD. yo me voy a quedar aca hasta que me llamen del chelsea o del ajax. y cualquier otra oferta la tendria que analizar bastante..

Mié Feb 17, 2010 7:34 pm

Jajajaj. Claro, tenes razon, si jugas de enganche el manejo del jeugo lo tenes vos. De delantero se complica mas porque hay veces que te queres amtar porque no te la pasan cuando la pedis. O ya quedas en Off Side. Cuestion que quizas cuando me abura de esta, arranque una leyenda jugando de enganche.

Jue Feb 18, 2010 2:42 am

MIREN ESTO!!!!.. y diganmen si alguna vez les dio esta valoracion...(8.5) ... (es el pes 2010 de pc)

Imagen

* siempre lo maximo es 8.0

Jue Feb 18, 2010 3:12 am

Jamás lo había visto, aunque lo había oído. :aplauso2:
Curioso.

Jue Feb 18, 2010 3:58 am

a mi me salio una sola vez que tuve 3 asistencias y un gol... pero es realmente raro :aplauso:

Jue Feb 18, 2010 4:05 am

Felicitaciones, muy buen rendimiento tuviste en esos 25 minutos 8O
Eso si yo también una vez en el 2010 saqué un 8.5 :mrgreen: como ya lo dije, me pusieron a los 80 minutos y solo tuve q hacer una asistencia xd

PD: Juego partidos de 5 minutos, no se si influya en algo.

Jue Feb 18, 2010 4:20 am

Joder, en un partido marqué 6 goles y di 2 asistencias, defensa A, y sólo saqué un 8.

Será mi juego, que está mal, porque ahora resulta que todos habéis sacado algún 8.5... :roll:

Jue Feb 18, 2010 4:23 am

No creo q tu juego esta mal, debe ser el sistema de calificaciones q la verdad es q no es muy bueno. Yo aveces también he hecho algunos partidos impresionantes y también me ponen un 8.0 -.-

Jue Feb 18, 2010 4:52 am

locopado_santi escribió:MIREN ESTO!!!!.. y diganmen si alguna vez les dio esta valoracion...(8.5) ... (es el pes 2010 de pc)

Imagen

* siempre lo maximo es 8.0

No quiero pinchar el globo pero si me dio 8.5 :mrgreen: algunas veces cuando juge por primera vez con la seleccion argentina me dieron un 8.5 y cuando debute en la champions con el atleti tambien :mrgreen:

Jue Feb 18, 2010 4:55 am

Hice un experimento, puse un partido amistoso y deje q llegar hasta los 70 minutos y puse a un jugador suplente, le hice q hiciera 3 asistencias y... nada :lol: sacó un 8.0 y lo intente de nuevo poniendo a un jugador a los 80 e hizo un gol y una asistencia y un 8.0 también :roll:

Incomprensible este sistema de notas, tenia la esperanza q lo mejoraran en este pes 2010... pero no. Aveces uno hace un partidazo y te pone mala nota y viceversa, ni si quiera te cuenta cuando la pelota golpea en el palo, o te hacen una falta penal, o quitas un balón (parece q solo cuenta pases cortados), ni mucho menos te va a contar si diste un excelente pase pero tu compañero fallo increíblemente, y además le puedes tirar un chute guagua al arquero (pero q vaya al arco) y va a servir mas q un tiro de 40 metros q pegó en los 3 palos y la sacó el arquero de la línea :lol:

PD: Me parece q es mucho mas probable sacar un 8.5 si es q no juegas todo el partido.

Full Version