Sab Oct 04, 2008 9:58 pm
Sab Oct 04, 2008 10:11 pm
manupablo escribió:cuales son los precios de pes???
Sab Oct 04, 2008 10:14 pm
Sab Oct 04, 2008 11:27 pm
Dom Oct 05, 2008 12:54 am
Dom Oct 05, 2008 2:30 am
messonaldo escribió:EN LA REVIS HOBBY CONSOLAS PONE K PA PS3 Y XBOX360 VALDRA:66,95$ PERO..YO NO DIGO K NO ME LO CREA PERO..Y CREO K PA PC 35,95$ Y PA PS2.. ESO NO LO SE PERO..YO NO TE CONTRADIGO..SOLO DIGO LO K VI Y LEI
SALU2 MANUPABLO!!
Dom Oct 05, 2008 9:18 am
Dom Oct 05, 2008 10:02 am
Dom Oct 05, 2008 10:18 am
damadomin escribió:Hay un problema con mucha gente que se acostumbró al PES 6, y es referente a como han cambiado en esta version la fisica del balon y el modo de hacer controles de los jugadores. Antes, el control era casi automatico, mientras que ahora hay que tirar muchisimo mas del R2 o R1, para controles altos, bajos o en velocidad. Si se aprovecha solo el control "estandar" del jugador, éste procederá a controlar el balon, pero de un modo de "control y jugada", mientras que la otra opcion te permite los controes orientados, que en el PES 6 eran casi automaticos.
A mi esto me parece mas realista, ademas de que da lugar a un juego mas pausado, y a la hora de realizar regates y jugadas, te obliga a un uso mucho mas tecnico del jugador.
Precisamente por eso, salvo que cojas a CR o a Messi, que son jugadores que juegan asi, no veo por ningun lado que esto sea un correcalles, ni que la velocidad sea como la del año pasado, ni nada de lo que muchos (que da la impresion de que no han probado la demo siquiera) dicen. A mi personalmente me gusta muchisimo que puedas adaptar tu equipo al estilo de juego que prefieras.
De los partidos que he echado, me han salido partidos puramente a la contra (Real Madrid/Barça, con Robben de estilete en banda para las contras); me han salido partidos de toque y toque y mas toque (Manchester/Liverpool, poniendo dos mediocentros y un mediapunta, dos extremos y un delantero); partidos de ida y vuela (verdaderos correcalles, pero porque eran partidos asi), en un Francia/Italia. Y partidos donde el rival me ha machacado y apenas he podido dedicarme a despejar balones (Liverpool/Barça). He tenido que jugar al toque para entrar en defensas (sobre todo con el Madrid) o que aprovechar la calidad de uno de los jugadores para romperlas (Cristiano Ronaldo, que es como en la realidad a la hora de regatear, pero que a diferencia de en 2008, ahora la CPU usa las coberturas entre defensas para frenarte, sobre todo si pones un nivel superior al regular)
Ya digo, todo depende de como te plantees los partidos, te pueden salir de mil maneras. Y sobre todo, depende mucho de qué jugador pongas en cada sitio, porque un mediocentro lento y rocoso no será el mejor para poner de mediapunta, entre otras cosas porque controla peor el balon, sus pases son peores, y no tiene velocidad de reaccion... y eso, en esta edicion, SE NOTA, cosa que le da un punto de mejoria a la saga mas que interesante.
Un saludo.
Dom Oct 05, 2008 11:03 am
vanngol escribió:del tema ''ser una leyenda'' no le veo mucho significado poder coger a los grandes, henry, vannistelroy, eto'o, etc... porque la gracia es hacerte un nombre desde abajo ''sin ser nadie'' y acabar conquistando la Copa de Europa como se vio en el video. o eso creo yo