Dom Oct 05, 2008 2:37 pm
messonaldo escribió:aver yo no lo vi en dolares lo vi en euros lo k pasa es k mi teclao no tiene el simbolo del euro...
Dom Oct 05, 2008 2:53 pm
ivandros escribió:messonaldo escribió:aver yo no lo vi en dolares lo vi en euros lo k pasa es k mi teclao no tiene el simbolo del euro...
lo pense
Dom Oct 05, 2008 3:47 pm
Dom Oct 05, 2008 6:08 pm
manupablo escribió:ivandros escribió:messonaldo escribió:aver yo no lo vi en dolares lo vi en euros lo k pasa es k mi teclao no tiene el simbolo del euro...
lo pense
ivandros no pienses tanto q eres un usuario amonestado juasss
Dom Oct 05, 2008 6:20 pm
Dom Oct 05, 2008 6:46 pm
Dom Oct 05, 2008 6:58 pm
ivandros escribió:manupablo escribió:ivandros escribió:messonaldo escribió:aver yo no lo vi en dolares lo vi en euros lo k pasa es k mi teclao no tiene el simbolo del euro...
lo pense
ivandros no pienses tanto q eres un usuario amonestado juasss
Y yo ...juas!!!
Dom Oct 05, 2008 7:20 pm
milinx escribió:Las 3 versiones deben ser identicas... Yo creo que mucha gente juega un partido a la demo y como ve que se parece al pes2008 a primera vista, ya dicen: "la misma mierda de antes..."
No creo que solo lo digan los usuarios de xbox, lo dirá mucha gente de cualquiera de las 3 plataformas, supongo.
A nada que se juegue unos pocos partidos ya se nota que es muy diferente al pes2008, que vuelve a tener esa esencia PES que tanto nos gusta!!!
Dom Oct 05, 2008 7:31 pm
j-miquel escribió:milinx escribió:Las 3 versiones deben ser identicas... Yo creo que mucha gente juega un partido a la demo y como ve que se parece al pes2008 a primera vista, ya dicen: "la misma mierda de antes..."
No creo que solo lo digan los usuarios de xbox, lo dirá mucha gente de cualquiera de las 3 plataformas, supongo.
A nada que se juegue unos pocos partidos ya se nota que es muy diferente al pes2008, que vuelve a tener esa esencia PES que tanto nos gusta!!!
Lo que pasa que en xbox360 y ps3 la versión del fifa (a deferencia de la versión de pc) es muy buena, y los fiferos pues a despotricar!!!!
Dom Oct 05, 2008 7:54 pm