Dom Oct 05, 2008 2:37 pm

messonaldo escribió:aver yo no lo vi en dolares lo vi en euros lo k pasa es k mi teclao no tiene el simbolo del euro...

lo pense

Dom Oct 05, 2008 2:53 pm

ivandros escribió:
messonaldo escribió:aver yo no lo vi en dolares lo vi en euros lo k pasa es k mi teclao no tiene el simbolo del euro...

lo pense

ivandros no pienses tanto q eres un usuario amonestado juasss

Dom Oct 05, 2008 3:47 pm

otro punto positivo para pes:

se comenta que la jugabilidad es muy pareja a la del 6 pero con graficos de Next-Gen, en eso estamos la mayoria de acuerdo, y un punto que han mejorado que el 6 a todos en algun momento nos ha dado rabia son esos dichosos goles de pase atrás xD...que si en el 2009 se intenta hacer el jugador se desequilibra y es bastante difícil hacerlos así.

:D

Dom Oct 05, 2008 6:08 pm

manupablo escribió:
ivandros escribió:

lo pense

Y yo ...juas!!!

Dom Oct 05, 2008 6:20 pm

hay algo que no entiendo:

alguien me puede decir si la DEMO del pro de PC cambia mucho para x360 y Ps3 ?

o solo es tema graficos ?

porque leo en foros de x360 que es una verdadera mierda, que konami apesta, y asi mucha gente.

alguien me puede decir que pasa ?

porque veo una variedad grande de opiniones pero tambien veo unos cambios tan bestias que no comprendo muy bien porque...

Dom Oct 05, 2008 6:46 pm

Las 3 versiones deben ser identicas... Yo creo que mucha gente juega un partido a la demo y como ve que se parece al pes2008 a primera vista, ya dicen: "la misma mierda de antes..."
No creo que solo lo digan los usuarios de xbox, lo dirá mucha gente de cualquiera de las 3 plataformas, supongo.

A nada que se juegue unos pocos partidos ya se nota que es muy diferente al pes2008, que vuelve a tener esa esencia PES que tanto nos gusta!!! :D

Dom Oct 05, 2008 6:58 pm

ivandros escribió:
manupablo escribió:
ivandros escribió:

lo pense

Y yo ...juas!!!

mamaaa.... juaasss!!!

Dom Oct 05, 2008 7:20 pm

milinx escribió:Las 3 versiones deben ser identicas... Yo creo que mucha gente juega un partido a la demo y como ve que se parece al pes2008 a primera vista, ya dicen: "la misma mierda de antes..."
No creo que solo lo digan los usuarios de xbox, lo dirá mucha gente de cualquiera de las 3 plataformas, supongo.

A nada que se juegue unos pocos partidos ya se nota que es muy diferente al pes2008, que vuelve a tener esa esencia PES que tanto nos gusta!!! :D

Lo que pasa que en xbox360 y ps3 la versión del fifa (a deferencia de la versión de pc) es muy buena, y los fiferos pues a despotricar!!!!

Dom Oct 05, 2008 7:31 pm

j-miquel escribió:
milinx escribió:Las 3 versiones deben ser identicas... Yo creo que mucha gente juega un partido a la demo y como ve que se parece al pes2008 a primera vista, ya dicen: "la misma mierda de antes..."

Lo que pasa que en xbox360 y ps3 la versión del fifa (a deferencia de la versión de pc) es muy buena, y los fiferos pues a despotricar!!!!

po a mi el fifa me parece basura
el pes le da mil vueltas en xbox en pc o en nintendo

Dom Oct 05, 2008 7:54 pm

una cosa buena que CREO que es asi... espero que me lo confirmeis o me digais que no es asi.
supuestamente en la demo con el tema de exhibicion el "teamvision" este, con el que la maquina aprende segun juega contra ti y te lo pone mas dificil no funciona en la demo, ya que solo va en los modos "largos", con lo que la dificultad del juego supongo que sera mayor, al menos yo gano la mayoria de los partidos en nivel destacado, pero me gusta ya que al menos aunque lo comun es que gane no marco ni mucho menos los goles iguales, como podia pasar en otras versiones... que creabas jugadas estandar que solian funcionar y ale, a por ellas, aqui veo mucha mas variedad y eso es muuuuy bueno, y mas para jugar con las amiguetes... otra cosa... a ver si de na vez dan la opcion de jugar la liga master con mas de un equipo... vivo en un piso con varios amigos y eso seria la autentica releche!

Full Version