Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Lun May 31, 2010 1:21 am

lockers escribió:
zacaa09 escribió:
lockers escribió:che con el ajax me parese muy facil q les parese si hago una combinacion de todos los mejores eqipos para la liga osea yo empiezo en la segunda pero en la segunda estan una combinacion de equipos medio i en la primera estan los mas poderosos seria bueno aver demen sus opiniones :)

Eso hacia yo, pero a la hora de jugar la champions siempre aparecian equipos debiles ya que los fuertes estan en tu liga, mejor reforzarla con equipos "medianos de otras ligas" por ej: incluile los brasileños, boca, river, psv,feyenord, cska, dinamo, etc para no desvirtuar tanto :mrgreen: . Decime que tal :mrgreen:

estaria bueno pero necesito un buen parche ya q el psw no me anda muy bien :S

Si queres te ayudo con el PSW ya que a mi tambien me costo un dia instalarlo bien :mrgreen: , lo unico malo de este parche son los STATS , algunos muy inflados otros nada que ver, me la pase todo el dia editando diria yo el 70% de los jugadores :mrgreen: . Pero si quieres algo simple el mejor es el PES EDIT 3.3. Tiene los mismos equipos que el PSW y se instala facil :mrgreen: , yo use ese como guia para pasar los STATS.

Lun May 31, 2010 2:02 am

lockers escribió:
locodeatar77 escribió:
lockers escribió:che con el ajax me parese muy facil q les parese si hago una combinacion de todos los mejores eqipos para la liga osea yo empiezo en la segunda pero en la segunda estan una combinacion de equipos medio i en la primera estan los mas poderosos seria bueno aver demen sus opiniones :)

Que se yo a mi mucho no me gusta eso de mesclar equipos xq a mi me gusta todo bien realista con todas las ligas distintas bundesliga - española - premier - calcio - ligue1 - erevidese y asi tdo en sus respectivas ligas y en la 2da division los equipos reales q juegan en esa division q yo uso pero bueno otra vez cn lo mismo tdo se trata de gustos
Con respecto de lo del palermo no me convence mucho ... xq ya de movida tengo a pastore a kjaer y arriba a micoli y cavani cmo q va a ser facil ...

Gracias por tu opition locodeatar77 aver decime seguis con el catania no? q parche tenes?

La del catania se me cago x un problema contracctual con LA MIERDA DE KONAMI ! iba 1ro en la 2da ya habia ascendido y todo pero bueno x unos problemas la tube q borrar x eso estoy viendo con q otro equipo empezar x ahora voy a usar el portsmouth pero no se haber si hay otra opcion q me convenza xD
Y en mi opinion el pes edit es lejos el mejor parche q hay asi te lo digo y sobre todo muy facil de instalar ^^

Lun May 31, 2010 2:19 am

Zaacaa ai te mande un msj pero vos decis q el pes edit no le tengo q instalar las otras versiones o directamente le instalo la 3.3

Lun May 31, 2010 2:22 am

locodeatar77 escribió:
lockers escribió:
locodeatar77 escribió:

Que se yo a mi mucho no me gusta eso de mesclar equipos xq a mi me gusta todo bien realista con todas las ligas distintas bundesliga - española - premier - calcio - ligue1 - erevidese y asi tdo en sus respectivas ligas y en la 2da division los equipos reales q juegan en esa division q yo uso pero bueno otra vez cn lo mismo tdo se trata de gustos
Con respecto de lo del palermo no me convence mucho ... xq ya de movida tengo a pastore a kjaer y arriba a micoli y cavani cmo q va a ser facil ...

Gracias por tu opition locodeatar77 aver decime seguis con el catania no? q parche tenes?

La del catania se me cago x un problema contracctual con LA MIERDA DE KONAMI ! iba 1ro en la 2da ya habia ascendido y todo pero bueno x unos problemas la tube q borrar x eso estoy viendo con q otro equipo empezar x ahora voy a usar el portsmouth pero no se haber si hay otra opcion q me convenza xD
Y en mi opinion el pes edit es lejos el mejor parche q hay asi te lo digo y sobre todo muy facil de instalar ^^

Coincido, el PES EDIT es el mas completo, una gran cantidad de equipos y ademas trae las 2da Division de Italia, Francia, España, Inglaterra y Alemania.

Lun May 31, 2010 2:24 am

lockers escribió:Zaacaa ai te mande un msj pero vos decis q el pes edit no le tengo q instalar las otras versiones o directamente le instalo la 3.3

El PES EDIT 3.3 es All in one, asi qe solo tenés qe instalar ese :mrgreen:

EDIT: Te agrege al msn, aceptame ;)

Lun May 31, 2010 2:34 am

zacaa09 escribió:
lockers escribió:Zaacaa ai te mande un msj pero vos decis q el pes edit no le tengo q instalar las otras versiones o directamente le instalo la 3.3

aaaa ahora lo voi a bajar aver pasame tu msn por msj q no me aparecio nada :S

Lun May 31, 2010 2:36 am

lockers escribió:
zacaa09 escribió:

Si necesitas cualquier consulta o lo q sea arriahrre@live.com.ar ;)

Lun May 31, 2010 2:44 am

locodeatar77 escribió:
lockers escribió:
zacaa09 escribió:

Si necesitas cualquier consulta o lo q sea arriahrre@live.com.ar ;)

piola ai te agrego :)

Lun May 31, 2010 3:00 am

yo en el barcelona tengo

Arqueros:
Kuzack (Manchester United) 35 años
Cudicini (Algun equipo tano) 20 Años

Defensores:
Pique...
Plessis (frances) 28 años Recomendado
Angeleri (estudiantes de la plata) 25 Años
Rozenhal (Reserva)
Dani Alves...
Filekovic (Seleccion Eslovaquia) 25 Años

Mediocampo:

B. Parker (Selec. Sudafricano) 28 Años
Adriano (Sevilla) 31 Años
Pastore (Palermo) 28 Años
Espimas (Reserva)
Jo De Guzman (Portugal) ...
De Guzman (Canada)
Iniesta ...
Pjanic (Boznia) Recomendado
Atkinson (ingles) 29 Años
Jonathan (Mexico)
Almeyda (River - Aparecio en mi reserva)

Delanteros:
Joevitc (Fiorentina ) Recomendado
Messi...
Halil Altintop (selec Turquia)
Adriano (resustito en el porto y lo compre ^^)
Ivan Bolado (Catania) Recomendado)
Pedrito...

por ahora campeon de la champions en profesional me faltan el resto de los torneos

Lun May 31, 2010 3:04 am

diegorois escribió:yo en el barcelona tengo

Arqueros:
Kuzack (Manchester United) 35 años
Cudicini (Algun equipo tano) 20 Años

Defensores:
Pique...
Plessis (frances) 28 años Recomendado
Angeleri (estudiantes de la plata) 25 Años
Rozenhal (Reserva)
Dani Alves...
Filekovic (Seleccion Eslovaquia) 25 Años

Mediocampo:

B. Parker (Selec. Sudafricano) 28 Años
Adriano (Sevilla) 31 Años
Pastore (Palermo) 28 Años
Espimas (Reserva)
Jo De Guzman (Portugal) ...
De Guzman (Canada)
Iniesta ...
Pjanic (Boznia) Recomendado
Atkinson (ingles) 29 Años
Jonathan (Mexico)
Almeyda (River - Aparecio en mi reserva)

Delanteros:
Joevitc (Fiorentina ) Recomendado
Messi...
Halil Altintop (selec Turquia)
Adriano (resustito en el porto y lo compre ^^)
Ivan Bolado (Catania) Recomendado)
Pedrito...

por ahora campeon de la champions en profesional me faltan el resto de los torneos

Pero empezaste con los jugadores de la liga master ?

Full Version