Dom Oct 05, 2008 7:57 pm

damadomin escribió:Evidentemente tenemos opiniones diferentes. A mi personalmente me gusta el modo en que giran los jugadores, ya que dificulta ciertos giros que en otras versiones no me parecian tan realistas... si ves un partido normal, ciertos giros de 90º no se hacen tan sencillos como lo hacian los jugadores del PES6.

Pero es una apreciacion personal, igual que tu tienes tu propia apreciacion, y evidentemente ese punto concreto es respetable. Lo que no entiendo, y de ahi mi comentario, son ciertas criticas que se han hecho al juego respecto al tema de los controles y ciertas dificultades que "supuestamente" hay gente que le ha visto...

Respecto a lo de Messi, CR, Etoo, Robben, etc... se ha plasmado el estilo de dichos jugadores, y queda bastante bien implementada su calidad, ya que son jugadores con caracteristicas concretas y con especificidades que los hacen superiores en ciertas facetas al resto de jugadores, como por ejemplo el caso de CR o Messi, que en regate son letales (anoche me eché seguidos 3 Real Madrid-Barça, y mientras que yo aprovechaba los huecos que Alves me dejaba en la banda para subir en profundidad con Robben, pero teniendo que abrir antes bien la jugada, al estar yo en ataque muy abierto, la IA del contrario me mataba entrando con Messi por esa banda que generalmente la tenia despoblada, y de un modo muy parecido a la realidad...) y que evidentemente denotan la calidad de los que son considerados como los mejores del mundo.

Supongo que en la version definitiva, tendremos posibilidad de ver las caracteristicas esenciales de cada uno. Como ejemplos, que a mi me han gustado muchisimo: Pepe y Cannavaro son infranqueables en defensa si los usas bien, Gago toca muy bien el balon mientras que Diarra por arriba, y al choque, es imparable, Sneijder es como en la realidad, muchisima movilidad, buen toque y llegada como ninguno (ayer marqué un par de goles tipicos en los que Sneijder llega en segunda linea), mientras que VDV es mucho mejor tecnicamente, mas lento pero con un guante en la zurda, Heinze es contundente en defensa, pero lento y torpe en ataque... todas esas caracteristicas, que en el PES 2008 e incluso en el PES6 eran mas dificiles de ver, ahora las veo mucho mejor implementadas, personalmente. Lo cual, repito, me encanta.

Un saludo.

Diferentes y a la vez tan parecidas, veo q disfrutas dl juego...y eso m gusta...aunq leeiendote m dan ganas de darte la razon...jejejejeje
bueno esperemos a la version definitiva y nos citamos a exponer ideas o unos partidos...

Un saludo.
DanieloXVII

Dom Oct 05, 2008 8:31 pm

bueno aki os dejo el madrid español:

http://www.justin.tv/widgets/jtv_live.r ... nel=yojopo

van 2-2 y yo soy del barça y no me gusta el español pero..kon k pierda el madrid..bueno para vosotros los madridistas..y pa los españolistas!!!
Última edición por messonaldo el Dom Oct 05, 2008 8:57 pm, editado 1 vez en total

Dom Oct 05, 2008 8:54 pm

ke puta suerte tiene el madrid :@ ... el espanyol da al palo y en el ultimo minuto de la 1º parte empata .... :@

Dom Oct 05, 2008 8:56 pm

:roll: cuando querais seguis discutiendo del PRo 2009 y tal

Dom Oct 05, 2008 9:00 pm

pues clubbed discutir..ami men encanto el pes 2009 las defensas son mejores,mas detalles,..es muy bueno yo ya tengo la pasta para mi pro(pc)y los k tinen la demo de ps3 y pc..cual es mejor??

Dom Oct 05, 2008 9:58 pm

para mi es mejor el de pc ... pero como ya dije antes el demo de pc es el juego original porke aparece el menu y solo nos dejan abierto exibicion para ke sea la demo del juego .. mientras k en el de ps3 del tiron te aparece el partido sin tener menu ni nada

Dom Oct 05, 2008 10:27 pm

antonio007 escribió:para mi es mejor el de pc ... pero como ya dije antes el demo de pc es el juego original porke aparece el menu y solo nos dejan abierto exibicion para ke sea la demo del juego .. mientras k en el de ps3 del tiron te aparece el partido sin tener menu ni nada

no creo que tenga nada que ver, la jugabilidad no es la misma?

Dom Oct 05, 2008 10:53 pm

Cuando ajusteis el mando hacerlo para seleccionar un jugador antes de empezar el partido poner la camara trasera y que en vez del balon siga al jugador ese sera el estilo de juego en el modo Be a Pro o como se llame que ahora no me acuerdo

Tutorial de JayJay EvoWeb

Here I fount out a way for those who don't know how to get a "Be A Pro" type of play.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZUpOujezRgg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZUpOujezRgg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Instructions:
1) When on Home or Away screen press "X"
2) "Change Cursor - Assisted", "Select Player - On"
3) After choosing your team and doing substitutions "Match Start"
4) now choose the one player you want to be and "Confirm"
5) When in-game change the camera to "Vertical" and "Player"

Screenshots:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lun Oct 06, 2008 12:12 am

Pienso que por fin despues de un año,podremos volver a jugar a futbol,menos mal!!!,habrá cosas mejorables como el correr de algunos jugadores(aunque segun avanza el partido se nota menos)pero a mi me da la senascion que es adictivo,que es lo mas importante,hay PES señores para esta temporada,ademas el sistema de archivos es el mismo que el 2008,asi que tardaremos menos en tunearlo,yo apruebo a KONAMI,a vuelto el futbol en mi PC,lo cual celebro,despues del aburridisimo 2008

Lun Oct 06, 2008 12:54 am

contamos este año con selecciones nuevas , una pena que no este bolivia , venezuela y qatar

Full Version