Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Lun May 31, 2010 3:06 am

Diganme si no piensan igual que yo que tendria que ser como en el fifa de poder alagar al otro tecnico y poder cambiar de equipo para dirijir, yo ya me canze voy mas de 10 temporadas con el barcelona y veo equipazos como arsenal que casi me eliminan y los quiero dirijir, y tambien lo de sacar jugadores resurjidos en reservas y que ya valgan mas de 10 millones esta mal para mi :?

Y no no empeze con los de la master, me parece aburrida esa forma :/

Lun May 31, 2010 4:02 am

diegorois escribió:Diganme si no piensan igual que yo que tendria que ser como en el fifa de poder alagar al otro tecnico y poder cambiar de equipo para dirijir, yo ya me canze voy mas de 10 temporadas con el barcelona y veo equipazos como arsenal que casi me eliminan y los quiero dirijir, y tambien lo de sacar jugadores resurjidos en reservas y que ya valgan mas de 10 millones esta mal para mi :?

Es que hasta ahora eso es lo unico qe lo diferencia del FIFA , pero estaria bueno eso de hacer tipo un "Modo Leyenda" pero siendo técnico, qe empiezes desde bien abajo, pero tendria qe haber más ligas..

Lun May 31, 2010 4:06 am

diegorois escribió:yo en el barcelona tengo

Arqueros:
Kuzack (Manchester United) 35 años
Cudicini (Algun equipo tano) 20 Años

Defensores:
Pique...
Plessis (frances) 28 años Recomendado
Angeleri (estudiantes de la plata) 25 Años
Rozenhal (Reserva)
Dani Alves...
Filekovic (Seleccion Eslovaquia) 25 Años

Mediocampo:

B. Parker (Selec. Sudafricano) 28 Años
Adriano (Sevilla) 31 Años
Pastore (Palermo) 28 Años
Espimas (Reserva)
Jo De Guzman (Portugal) ...
De Guzman (Canada)
Iniesta ...
Pjanic (Boznia) Recomendado
Atkinson (ingles) 29 Años
Jonathan (Mexico)
Almeyda (River - Aparecio en mi reserva)

Delanteros:
Joevitc (Fiorentina ) Recomendado
Messi...
Halil Altintop (selec Turquia)
Adriano (resustito en el porto y lo compre ^^)
Ivan Bolado (Catania) Recomendado)
Pedrito...

por ahora campeon de la champions en profesional me faltan el resto de los torneos

Por lo que vi llevás 8 años de Master , y con el Barsa solo ganaste la Champions :? o empezaste con el de Castolo y cia., igual me gusta tu equipo :mrgreen: .

Lun May 31, 2010 4:08 am

zacaa09 escribió:

Arqueros:

Defensores:
Pique...
Rozenhal (Reserva)
Dani Alves...

Mediocampo:

Espimas (Reserva)
De Guzman (Canada)
Iniesta ...
Jonathan (Mexico)

Delanteros:
Messi...
Pedrito...

por ahora campeon de la champions en profesional me faltan el resto de los torneos

Por lo que vi llevás 8 años de Master , y con el Barsa solo ganaste la Champions :? o empezaste con el de Castolo y cia., igual me gusta tu equipo :mrgreen: .

No qiso decir q por esta temporada q esta jugando gano la champions por ahora creo q dijo eso :P

Lun May 31, 2010 4:26 am

lockers escribió:
zacaa09 escribió:

Arqueros:

Defensores:
Pique...
Rozenhal (Reserva)
Dani Alves...

Mediocampo:

Espimas (Reserva)
De Guzman (Canada)
Iniesta ...
Jonathan (Mexico)

Delanteros:
Messi...
Pedrito...

No qiso decir q por esta temporada q esta jugando gano la champions por ahora creo q dijo eso :P

Hasta donde yo se lo ultimo qe se juega es la Champions ^^ jaja .

Desvirtuando un poco, que marcador me recomiendan? :? , tenia el FIFA Scoreboard pero en el PSW no me aparecen los equipos en el marcador, solo el resultado :?

Lun May 31, 2010 5:08 am

Aca los resultados de mi primera temporada:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la copa quede eliminado en la tercera ronda por penales contra el Bolton W. Me olvide de sacar la captura :|

Lun May 31, 2010 8:44 am

wuachonn escribió:Aca los resultados de mi primera temporada:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En la copa quede eliminado en la tercera ronda por penales contra el Bolton W. Me olvide de sacar la captura :|

y la foto de tus h.. cuando te los cortaste por quedar afuera por 1 punto? jaja joda :ops: , tienes buena defensa por lo que veo.. suerte en la proxima

Lun May 31, 2010 10:49 am

b0ch escribió:Con que esquema de juego jugais ustedes?

El mio consiste en el 4-4-2 Donde hay dos defensas centrales Netos, los laterales suben al ataque, Hay un centrocampista defensivo que se suma a la defensa cuando los laterales suben, un centrocampista que SE COME EL MEDIOCAMPO y mis volantes son bajitos, rapidos, agiles y habiles con el reggate, y juego con dos delanteros, un DC y un SP, los dos son de 1.90 metros + porque con los volantes tiro muchos centros, generalmente las agarran de cabeza. :mrgreen:

Espero ver mas esquemas de juego. :cerveza:

el mio es un 4-3-3

2 centrales netos, aunque aveces hago que suban, 2 laterales que suelen subir casi siempre, un centro defensivo que ayuda en defensa, 2 Mediapuntas que siempre van al ataque, un SP que suele hacer de delantero centro y 2 DC que pueden ir por en medio o por las bandas

Es un equipo absolutamente ofensivo, como me gusta a mi, incluso casi siempre en los corners suelo poner la estrategia de "todos al ataque" para que suban todos :D

Lun May 31, 2010 1:21 pm

Che!!! Locodeatar!!! Juga con un equipo medio pelo de la premier. Y ya fue.... Es una liga dificil, arrancas con un medio pelo de la premier y listo. Las otras ligas son faciles. No se se me ocurren ahroa... Birmingam, Stoke City... que se yo... fijate.... Saludos!!! :cerveza:

Lun May 31, 2010 1:36 pm

diegorois escribió:Diganme si no piensan igual que yo que tendria que ser como en el fifa de poder alagar al otro tecnico y poder cambiar de equipo para dirijir, yo ya me canze voy mas de 10 temporadas con el barcelona y veo equipazos como arsenal que casi me eliminan y los quiero dirijir, y tambien lo de sacar jugadores resurjidos en reservas y que ya valgan mas de 10 millones esta mal para mi :?

pienso lo mismo.. es muy poco realista que un tecnico novato pueda dirigir el chelsea de una, o que dirigas 20 años el mismo club

Full Version