Lun Oct 06, 2008 2:03 am
bolivia venezuela y qatar??? la verdad esas selecciones me importan mas bien poco por no decir nada... pero entiendo que a los sudamericanos quieran que salgan mas equipos de su zona... asi que lo de venezuela y bolivia puedo llegar a entenderlo... pero... QATAR???
pablomaster1 lo pregunto solo como curiosidad, por que te interesa esa seleccion en concreto?
espero que no te lo tomes a malas...
por cierto... que ganas de que salga ya el juego!! este año toca vicio... jeje
Lun Oct 06, 2008 3:16 am
si.. que malo q no esten ni venezuela ni bolivia...asi no se podre hacer una clasificatoria al mundial fake
Lun Oct 06, 2008 3:22 am
Jaja no te desilusiones tan rapido johnao ke namas ke tengas el juego entero no vas a tardar muxo en meterte en editar y meter la seleccion ke kieras los ke vayais a jugar al de PC como yo no os rayeis porke sabemos de sobra ke es el mas editable solo hay ke tener internet y entender lo minimo de edicion coño xDD
Killer.
Lun Oct 06, 2008 4:56 am
si yose...xd pero lo que pasa esque va a tardar en hacer esa edicion,los stats y eso.. yo lo quiero es que cuando me lo compre, el primer juego sea con venezuela coññoo! tu me entiende¿ xD
Lun Oct 06, 2008 8:15 am
He probado como seria jugar solo con 1, en un Barcelona vs Madrid llevando a ( Lionel Messi )
y es interesante, porque a veces estaba solo y no me la pasaban, pero si la pides ( con un gatillo ) empieza a levantar la mano todo desesperado xD y el equipo te busca mas, es interesante deseoso de probar su modo ''Ser una leyenda''
Lun Oct 06, 2008 9:51 am
es mejor el juego en pc k en ps3?¿
Lun Oct 06, 2008 9:57 am
coyallen escribió:es mejor el juego en pc k en ps3?¿
dicen que la demo de Ps3 esta en alemán y que va directo al partido, en PC salen los menús, y todo eso y que nuestra versión es la definitiva, pero sinceramente lo dudo, creo que traerá mas novedades.. o almenos eso esperamos.
Lun Oct 06, 2008 10:26 am
Pero lo de manejar solo a un jugador en primera persona, eso ya se podía hacer en el pes6 tambien. Eso no es lo novedoso en sí, lo novedoso es el modo de juego nuevo que aprovecha al máximo esa opción, lo de ser una leyenda...
Lun Oct 06, 2008 10:35 am
pues no lo sabia que en el 6 se podía hacer, en el 2008 me lo imaginaba pero como no le dedique mucho tiempo que digamos xD
y si es como tu dices el simple echo de poder elevar a la enésima categoría a 1 solo jugador creado por uno mismo, y elegir su trayectoria, y encima la posibilidad de poder ponerlo en practica en modo online, creo que podemos pasar buenos ratos con este PES.
Lun Oct 06, 2008 1:20 pm
que bueno la cara de CAZORLA XDDDDD
http://www.pcaction.de/?menu=browser&mo ... 784&page=4
parece que venga de pegarse un festival
Full Version