Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Lun May 31, 2010 7:08 pm

palomo11 escribió:
diegorois escribió:Diganme si no piensan igual que yo que tendria que ser como en el fifa de poder alagar al otro tecnico y poder cambiar de equipo para dirijir, yo ya me canze voy mas de 10 temporadas con el barcelona y veo equipazos como arsenal que casi me eliminan y los quiero dirijir, y tambien lo de sacar jugadores resurjidos en reservas y que ya valgan mas de 10 millones esta mal para mi :?

Y no no empeze con los de la master, me parece aburrida esa forma :/

pienso lo mismo.. es muy poco realista que un tecnico novato pueda dirigir el chelsea de una, o que dirigas 20 años el mismo club

Ya di mi opinion antes, para mi el PES siempre tubo la imagen de ARCADE, aunque no estaria mal que pusieran esa opción, pero obviamente tendrian que incorporar más ligas como en el caso del fifa para hacerlo más "entretenido" aunqe para este 2011 va a estar medio dificil porqe con la adquisicion de la licencia de la Copa Libertadores quedaran como satisfechos con su trabajo jaja , aunque como siempre espero que Konami nos sorprenda :mrgreen:

Lun May 31, 2010 7:11 pm

Justo ahora sacan la libertadores!!! No va a estar ni River ni Boca seguro :mrgreen:

Mar Jun 01, 2010 3:03 am

Tocoñato escribió:Justo ahora sacan la libertadores!!! No va a estar ni River ni Boca seguro :mrgreen:

A meterlos con el League Editor o algo :mrgreen: jajaja

Mar Jun 01, 2010 5:16 am

nono zacaa, ya gane de todo, pero digo qe por el momento! qe con estas incorporaciones de ahora que con el pes edit en vez de carraso de arquero se cambio el nombre a jourden, e ivan bolado un goleador neto gane la champions
ahora jensen de dinamarca me salio 32 palos verdes me mato -.-

ahora mi pregunta en general chicos, a alguien mas en liga master una vez instalado el pes edit 3.3 se le salieron un par de jugadores y pasaron a ser Dummy y la cara echa un maniqui sin rostro ?
alguna solucion?

Mar Jun 01, 2010 5:29 am

Eso es xq tenias tu master ya creada o bien con la base x defecto del juego o bien con otro parche cosa q es totalmente incompatible ^^
Por lo q tendrias q empezar una nuevamente para disfrutar y tener todo en condiciones :mrgreen:

Mar Jun 01, 2010 5:40 am

locodeatar77 escribió:Eso es xq tenias tu master ya creada o bien con la base x defecto del juego o bien con otro parche cosa q es totalmente incompatible ^^
Por lo q tendrias q empezar una nuevamente para disfrutar y tener todo en condiciones :mrgreen:

+1 :mrgreen:

Mar Jun 01, 2010 8:52 am

jaja qe triste, voy a seguir igual 8-)

Mar Jun 01, 2010 12:42 pm

Juga con "el hombre sin rostro".... revelacion del PES !!!!!!

Mar Jun 01, 2010 5:00 pm

Me tome revancha rapidamente y despues de un año en el que se termino de formar el equipo mas el aporte de un par de jugadores del filial pude ascender a la Premier ;) :

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aca la pregunta que me hago yo jaja:
Imagen

PD: Debut contra el Manchester United (ultimo campeon) en Old Trafford 8-)

Mar Jun 01, 2010 6:35 pm

wuachonn escribió:Me tome revancha rapidamente y despues de un año en el que se termino de formar el equipo mas el aporte de un par de jugadores del filial pude ascender a la Premier ;) :

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y aca la pregunta que me hago yo jaja:
Imagen

PD: Debut contra el Manchester United (ultimo campeon) en Old Trafford 8-)

Bien ahi :aplauso: , yo estoy estudiando porque rindo mañana :? , pero ni bien pueda subo unas caps de mi LM y hasta si me da me hago una Historia :mrgreen: ..

Pregunta:
¿En que dificultad juegan? Yo generalmente juego en Profesional, ya que me lei el manual y decia que Estrella es lo mismo pero que favorecian a la pc (rebotes, arbitros, etc) y si me hace como que le quita algo de realismo :? .

Full Version