Lun Oct 06, 2008 1:23 pm
Un detalle que no se si os habeis fijado en anteriores pes cuando es fuera de juego te dejaban ver el fuera de juego salia la ralla y se cortaba. Ahora en los fuera de juego dejan ver hasta el final de lo que paso no se si me explico xD
Lun Oct 06, 2008 1:44 pm
weno ara voy a probar lo de un solo jugador a ver k tal...
Lun Oct 06, 2008 1:52 pm
julvini escribió:Un detalle que no se si os habeis fijado en anteriores pes cuando es fuera de juego te dejaban ver el fuera de juego salia la ralla y se cortaba. Ahora en los fuera de juego dejan ver hasta el final de lo que paso no se si me explico xD
si, es verdad, te dejan ver toda la jugada, mola porque si te ha salido algo guapo lo puedes ver.
Ademas ahora se pueden ver en las repeticiones los tiros de antes del saque de puerta o de esquina o de las faltas. Mola
Lun Oct 06, 2008 1:53 pm
aver como es lo d jugar con un solo jugador
esperemos q bien...
Lun Oct 06, 2008 2:48 pm
lo de un solo jugador mola un huevo y se pueden poner hasta 10 jugadores!!por ejemplo en el manchester me puedo cojer a ronaldo y a ferdinand..eh jugao a eso de 1 solo jugador y..mola k te cagas ademas es mas dificil e kedao contra el madri(yo manchester con cr7)2-1 gane pero empezaron marcando ellos y despues rooney me dio un buen pase y no lo falle...despues vi k estava sufriendo mucho puse los marcajes a ver k tal y..funcionaron!!osea atakavan muxo pero no definian la jugada y entonces llego un centro de evra para ji sung y..gol y asi acabo pero me costo muxo ganar solo con ronaldo...asik espero k os guste tanto komo ami!!manupablo comentame k te parecio a ti
Lun Oct 06, 2008 3:45 pm
En la demo del pes no deja controlar el portero? si deja como es?
Lun Oct 06, 2008 3:50 pm
clubbed2d como as puesto el parche de el marcador de la champions ?
Gracias.
Lun Oct 06, 2008 3:52 pm
antonio007 escribió:clubbed2d como as puesto el parche de el marcador de la champions ?
Gracias.
con afs explorer
En la seccion de herramientas hay tutos de como utilizarlo
Lun Oct 06, 2008 4:30 pm
porque creo que QATAR anda bien en las eliminatorias y puede clasificar al mundial merece una chance
Lun Oct 06, 2008 4:32 pm
Alguien sabe algo del modo online del pes 2009? se sabe se se podra jugar 2VS2 y si habra grupos?
Full Version