Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Mar Jun 01, 2010 11:58 pm

Terrible equipo!. Yo estoy en la misma mision con LOS ANGELES GALAXY. En que año estas?

Mié Jun 02, 2010 1:03 am

Wuachoon empeze una con el galaxi tambien como vos tambien la puse en la coca cola con todos los mejores equipos de la segunda divicion la verdad vastante dificil jaja :P el primer partido perdi 3-1 el segundo por la copa gane 1-0 ahora me toca contra el chelsea :( :cry: el tercer partido gane 1-0 gol de tiro libre por la liga y depues empate 0-0 por la liga
dificilisimo :)

Mié Jun 02, 2010 1:22 am

Voy en la año 2019 :mrgreen: Esta mas que claro, que si ubiese podido ganar el triplete todos los años, ya ubiese estado en el puesto 1, pero Es un equipo simplon, no se le puede pedir a un jugador mediocre que corra lo que no puede correr :banana:

Mié Jun 02, 2010 2:17 am

lockers escribió:Wuachoon empeze una con el galaxi tambien como vos tambien la puse en la coca cola con todos los mejores equipos de la segunda divicion la verdad vastante dificil jaja :P el primer partido perdi 3-1 el segundo por la copa gane 1-0 ahora me toca contra el chelsea :( :cry: el tercer partido gane 1-0 gol de tiro libre por la liga y depues empate 0-0 por la liga
dificilisimo :)

Yo todavia quiero empezar con el Ajax pero tengo qe estudiar :( , mañana ya empiezo y despues cuento la historia :mrgreen: , y cuando me aburra empiezo una con Castolo y cia, y voy a probar con el Galaxy aver que onda , parece entretenido :mrgreen:

Mié Jun 02, 2010 4:31 am

Se hizo popular el equipo de Los Angeles jajaja. Es bastante dificil por el presupuesto y los jugadores y yo no voy a parar hasta ser el primero en el ranking de equipos. Asi empece:

wuachonn escribió:Bueno deje mi Liga Master con el Chelsea para empezar mi ultimo y mas dificil desafio en este PES 2010 con LOS ANGELES GALAXY!.

Imagen
Presupuesto minimo y escasa cantidad de socios. :roll:

Imagen
Mi mejor jugador y el unico que tiene face. Imagen

Imagen
Clasificacion mundial: Mi objetivo es llegar a ser el numero en esta clasificacion. Imagen

Imagen
Presupuesto del equipo con un deficit del 3 millones de € para la proxima temporada. :cry:

PD: Ascendi a todos los jugadores del filial.

Y de a poco voy armando un equipo competitivo.

Mié Jun 02, 2010 4:43 pm

Jjaja si un equipo famoso ya q es dificil i el prosupuesto no da para mucho DONOVAN :aplauso: :aplauso:

Mié Jun 02, 2010 5:01 pm

Cuando empece no tenia a Donovan :cry: ,sino tal vez ascendia de una jaja...

Mié Jun 02, 2010 7:59 pm

wuachonn escribió:Cuando empece no tenia a Donovan :cry: ,sino tal vez ascendia de una jaja...

No lo tenias WTF! yo si lo tengo i tengo a lewis tambien :)

Jue Jun 03, 2010 2:52 am

con el manchester city ya soy Nº1 en el Ranking :campeon: y bueno, después de ganar varias veces la triple corona, ya se torna un poco aburrido (pero aún puedo mejorar mi equipo); para variar un poco empeze una master con el bologna de italia en la segunda división, la verdad es muy jodido, pude comprar un solo jugador (dátolo) y ahi andamos tirando; estoy primero en la liga ganando todos los partidos por suerte, y di el batacazo contra el milan en la copa italia, ganandole 1-0 en la prorroga! :aplauso:

Imagen

Jue Jun 03, 2010 3:18 am

Vendi a un lateral q no me acuerdo el nombre por 10 millones tenia 70 i tenia 30 i picos de años q negocio q hise ya voi por la mitad de la temporada i voi 4 pero estamos todos ai el primero tiene 31 el segundo igual 3 i 4 30 estamos todos ai :) y me sobran millones gracias a ese negocio :)

EDIT: algunas caps
TAblaaa

Imagen
Mi mejor jugador

Imagen

Full Version