Lun Oct 06, 2008 8:24 pm

Ultima noticia, mi primo usuario de PES en xbox360 me a comentado que en una revista a leido que el famoso tema de los porteros. es solo DEMO, que en la demo no blocan ni una y todo eso...etc...

pero que despues del lanzamiento de la DEMO la compañía KONAMI y Seabass y sus colegas iban a seguir mejorandolo, y uno de esos puntos que iban a mejorar era el de los porteros.

espero que sea verdad!

:D:D:D

Lun Oct 06, 2008 8:41 pm

vanngol escribió:No se si llegasteis a escuchar que incluso la dirección del viento, si llovia, si nevaba, etc etc.. iva a tener mucha repercusión durante el partido y que el usuario tendría que saber anteponerse a las diversas situaciones pues bien, mirando y mirando en la demo, descubri que hay momentos en los que los pases son mas veloces, cuando van por el aire y ya e extrañava porque pasaba y buscando buscando, tenia que aver algun tipo de señal, pues bien si nos fijamos los banderines a veces ondean mas otras menos o simplemente no ondea, creo que así es como se deduce si hace viento o no, y si cuando los das por alto, la verdad se nota si va mas directo o si se mantiene mas en el aire, creo que es otro punto a favor de KONAMI y PES, pero es un aspecto difícil de ver.

muy observador vanngol, yo no me habia fijado...
habra q obsrevar mas cuando juegue
esos son los pequeños detalles q hacen tan grande a un juago como este
SIMPLEMENTE PES!!!!

Lun Oct 06, 2008 9:38 pm

manupablo escribió:
vanngol escribió:No se si llegasteis a escuchar que incluso la dirección del viento, si llovia, si nevaba, etc etc.. iva a tener mucha repercusión durante el partido y que el usuario tendría que saber anteponerse a las diversas situaciones pues bien, mirando y mirando en la demo, descubri que hay momentos en los que los pases son mas veloces, cuando van por el aire y ya e extrañava porque pasaba y buscando buscando, tenia que aver algun tipo de señal, pues bien si nos fijamos los banderines a veces ondean mas otras menos o simplemente no ondea, creo que así es como se deduce si hace viento o no, y si cuando los das por alto, la verdad se nota si va mas directo o si se mantiene mas en el aire, creo que es otro punto a favor de KONAMI y PES, pero es un aspecto difícil de ver.

muy observador vanngol, yo no me habia fijado...
habra q obsrevar mas cuando juegue
esos son los pequeños detalles q hacen tan grande a un juago como este
SIMPLEMENTE PES!!!!

Es que asi se describe a nuestro pequeñin:
Simplemente PES
me encantaaaaa

Lun Oct 06, 2008 9:40 pm

Hace tiempo lei que si dejabas pulsado el pase adelantado iba con mas fuerza y si dejabas la O pulsada la falta era mas fuerte eso al final no lo han metido.

Lun Oct 06, 2008 9:54 pm

vanngol escribió:Ultima noticia, mi primo usuario de PES en xbox360 me a comentado que en una revista a leido que el famoso tema de los porteros. es solo DEMO, que en la demo no blocan ni una y todo eso...etc...

pero que despues del lanzamiento de la DEMO la compañía KONAMI y Seabass y sus colegas iban a seguir mejorandolo, y uno de esos puntos que iban a mejorar era el de los porteros.

espero que sea verdad!

:D:D:D

Y yo sólo espero q arreglen la participacion de lso arqueros en los centros y tiros de esquina, ya q rara ves van a cortar un balon.

Lun Oct 06, 2008 10:26 pm

clubbed2d escribió:
antonio007 escribió:
clubbed2d escribió:
antonio007 escribió:clubbed2d como as puesto el parche de el marcador de la champions ?
Gracias.

con afs explorer
En la seccion de herramientas hay tutos de como utilizarlo

donde esta la seccion herramientas ? yo es que lei el tutorial que venia al descargar el archivo pero esta en ingles y al traducirlo se traduce mal y no me entero de nada ... si me podrias a yudar o decir al menos de donde las leido tu te lo agradeceria mucho :)

Aqui tienes un tuto muy sencillo de seguir

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=64189

vale muchas graciaaas

Lun Oct 06, 2008 11:10 pm

julvini escribió:Hace tiempo lei que si dejabas pulsado el pase adelantado iba con mas fuerza y si dejabas la O pulsada la falta era mas fuerte eso al final no lo han metido.

lo de la falta no lo he probado, pero lo del pase adelantado si, y funciona.

Mar Oct 07, 2008 11:04 am

Hola, cómo andán? Veo que muy copados y esperanzados con el nuevo PES 2009, al igual que yo, y que todos xd.
Quería hacer una pregunta, haber si alguien sabe, en el modo "se una leyenda" si jugás bien de bien, te pueden citar a la selección?

Saludos-

El LoLo

Mar Oct 07, 2008 11:09 am

Si te citan en la seleccion del pais que sea el jugador.

Mar Oct 07, 2008 11:31 am

Paa, que copado, va a ser un gran vicio ese modo...
Hay muchaas más cosas y campeonatos en este PES, y jugar enn multiplayer va a ser más variable y entretenido que el 2008, no creo que nos aburra como el 2008

Full Version