Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Jue Jun 03, 2010 5:05 am

Una consluta aver quien me responde rapido :mrgreen: . Necesito empezar un LM con el Ajax y quiero empezar desde 2da, pero cuando le doy para cambiar equipos no me aparece mi liga (Silver League) solo me aparecen la de España, Italia e Inglaterra y la 2da division tambien, entonces no puedo poner a mi equipo en 2da. Cuando le doy :cuadrado: para seleccionar entre todos los equipos del juego no me deja tampoco seleccionar mi equipo. Y con el League Editor probe, pero no me guarda :? . Alguna solucion?

Jue Jun 03, 2010 3:49 pm

yo probe varias veces empezar con equipos franceses u holandeces en la b pero estoy casi seguro que no se puede :S

Jue Jun 03, 2010 4:38 pm

En que sentido no se puede????

Jue Jun 03, 2010 4:38 pm

Madre mia lo que me he encontrado en una pag... es posible superar esto?

Imagen

Jue Jun 03, 2010 5:25 pm

Puede ser... y te explico por que.... Mira el año... la temporada que va. 2057!!!!!!!!!!!
A esa altura ya se retiraron todos los jugadores de la LM y vuelven a empezar desde el filial.... y "esos" son aun mejores que los jugadores por defecto, se enteinde?
Igual me pregunto que hacen ese tal kromkamp y dos santos en ese equipo de mostros... mira las medias :mrgreen:

Jue Jun 03, 2010 5:37 pm

Wowwww mira eso qien no le gustaria tener un equipo hacii capas q estan ai por q recien los abra subido desde la filial

Jue Jun 03, 2010 8:58 pm

jona73lh escribió:Madre mia lo que me he encontrado en una pag... es posible superar esto?

Imagen

Pero mepa que el "Temporada 2057" es alto paint :mrgreen: jaja igual es creible.. Ronaldinho 91 es seguro qe se retiro y lo agarro de joven. Pedazo de equipo, ni me quiero imaginar los otros 8O

Jue Jun 03, 2010 9:01 pm

zacaa09 escribió:
jona73lh escribió:Madre mia lo que me he encontrado en una pag... es posible superar esto?

Imagen

Pero mepa que el "Temporada 2057" es alto paint :mrgreen: jaja igual es creible.. Ronaldinho 91 es seguro qe se retiro y lo agarro de joven. Pedazo de equipo, ni me quiero imaginar los otros 8O

Alguna solucion para esto? :?

zacaa09 escribió:Una consluta aver quien me responde rapido :mrgreen: . Necesito empezar un LM con el Ajax y quiero empezar desde 2da, pero cuando le doy para cambiar equipos no me aparece mi liga (Silver League) solo me aparecen la de España, Italia e Inglaterra y la 2da division tambien, entonces no puedo poner a mi equipo en 2da. Cuando le doy :cuadrado: para seleccionar entre todos los equipos del juego no me deja tampoco seleccionar mi equipo. Y con el League Editor probe, pero no me guarda :? . Alguna solucion?

Jue Jun 03, 2010 9:36 pm

yo ya puse que creo que no es posible porque las ligas que te deja editar el juego cuando queres empezar una lm son la inglesa la tana y la española... por lo tanto si elegimos un equipo en francia u holanda, el equipo aparece en su liga por defecto y no nos deja cambiarlo de liga...

Jue Jun 03, 2010 10:41 pm

palomo11 escribió:yo ya puse que creo que no es posible porque las ligas que te deja editar el juego cuando queres empezar una lm son la inglesa la tana y la española... por lo tanto si elegimos un equipo en francia u holanda, el equipo aparece en su liga por defecto y no nos deja cambiarlo de liga...

Ah bueno gracias :? , y a futuro no va a salir algo que arregle eso?

Full Version