Mar Oct 07, 2008 1:39 pm

El 2008 te aburrirá a tí, a mí al menos no.

Mar Oct 07, 2008 2:50 pm

lolein escribió:Paa, que copado, va a ser un gran vicio ese modo...
Hay muchaas más cosas y campeonatos en este PES, y jugar enn multiplayer va a ser más variable y entretenido que el 2008, no creo que nos aburra como el 2008

respecto al modo ser una leyenda si te puede seleccionar el pais del q seas y fichar por grandes equipos... aver como sale eso
y decir q el pes 2008 en principio no me aburria pero llega un momento en el q no sabes q hacer ya y se hace un poco pesao...

Mar Oct 07, 2008 3:19 pm

Eso mismo, no son muchos los campeonatos, yo jugaba mucho al PES 2008, pero después de cierto tiempo, me aburría, ya hacia un tiempo que ni jugaba, solamente en multiplayer con amigos... Pero esta 2009 va a estar entretenida hasta que salga la 2010 estoy seguro XD. Hay PES para rato

Mar Oct 07, 2008 3:31 pm

No os parecen los dorsales de las camisetas algo pequeños en comparacion a ediciones anteriores del juego?

Mar Oct 07, 2008 3:35 pm

TARTALO10 escribió:No os parecen los dorsales de las camisetas algo pequeños en comparacion a ediciones anteriores del juego?

No me he fijado en eso, ahora lo voy a chequear, igual no influye mucho, la jugabilidad en gral. me ha gustado pila.

Mar Oct 07, 2008 3:35 pm

TARTALO10 escribió:No os parecen los dorsales de las camisetas algo pequeños en comparacion a ediciones anteriores del juego?

tio, no tienes que ponerlo en dos temas diferentes.
A tu pregunta, puede que sean mas pequeños, pero no diminutos como en el fifa XD

Mar Oct 07, 2008 3:41 pm

Perdoneme usted por ponerlo en dos temas diferentes,no tienes que responderlo tu dos veces,asi que tranquilito

Mar Oct 07, 2008 3:43 pm

lolein escribió:

No me he fijado en eso, ahora lo voy a chequear, igual no influye mucho, la jugabilidad en gral. me ha gustado pila.

Influir no influye para nada,pero no se,me ha chocado que son mas pequeños que otros años,y en proporcion mas pequeños que en la realidad

TARTALO10 escribió:Perdoneme usted por ponerlo en dos temas diferentes,no tienes que responderlo tu dos veces,asi que tranquilito

Paaaaa, eso en mi barrio es pelea, jajaja, tranquilo muchachos! !

me parece q si son un poco mas peqeños pero estan bien

Full Version