Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Jue Jun 03, 2010 11:48 pm

ni idea.. ojala!!

Vie Jun 04, 2010 2:38 am

No sabes si es solo en este parche? Alguien del PES EDIT me puede decir si le aparece Corinthians en la LM :?

Vie Jun 04, 2010 3:29 pm

si lo que preguntas del parche es lo que veniamos hablando de los equipos holandeses y franceses.. yo no tengo ningun parche de los que circulan por la web, sino uno que yo mismo arme.. asique supongo que, salvo que esten muy modificados los otros parches, no debe haber diferencias. lo del corinthians ni idea...

Vie Jun 04, 2010 11:35 pm

Bueno acabo de terminar la primera temporada con mucha bronca por q cai en picada :S aca van las fotos

Tabla...
Spoiler! :
Imagen

Resultados de la temporada...

Spoiler! :
Imagen
Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno acabo de empezar la segunda temporada i feliz ! ya q compre jugadores nuevos

Equipo y Suplentes...

Spoiler! :
Imagen
Imagen

Los que estan en amarrillo son los que estaban libres
Los que estan en rojo son los de la filial
Los que estan en verde vienen de clubes

Bueno ahora les voy a contar por que estoy feliz bueno empeze la temporada lo mas bien con un empate , bueno llego el primer partido de la FaCup me tocaba contra el Chelsea la temprada pasada me dejo eliminado de la FaCup... , pero me tome la revancha y ELIMINADO EL CHELSEA :aplauso: y ahora juego contra el Tottenham , bueno y depues jugue el partido de la liga y lo gane voy 4to...,pero en fin sigo en la segunda divicion :(

Spoiler! :
Imagen

Sab Jun 05, 2010 12:10 am

palomo11 escribió:si lo que preguntas del parche es lo que veniamos hablando de los equipos holandeses y franceses.. yo no tengo ningun parche de los que circulan por la web, sino uno que yo mismo arme.. asique supongo que, salvo que esten muy modificados los otros parches, no debe haber diferencias. lo del corinthians ni idea...

En el PES EDIT 3.4 si pude empezar con el Ajax en 2da y con los franceses tambien :mrgreen: . Lo recomiendo ;)

Sab Jun 05, 2010 1:32 am

Tengo mucha mucha bronca me acaba de pasar lo mismo que @locodeatar77 mi mejor jugar se combirtio en portero miren la foto

Imagen

me qiero matar voi a empezar denuevo una liga master loco me qiero matar tenias razon locodeatar77 te agarra una re broca loco :-x :-x :-x :-x

Sab Jun 05, 2010 2:14 am

estoy a mitad de temporada y estoy en numeros rojos ! tengo que conseguir 117 millones antes de qe termine la temporada, como puedo llegar estando tranqilo y sin tener qe sufrir la temporada que viene? ah, no puedo lograr que alguien me compre jugadores aunque los ponga como transferibles, ni siquiera cedibles, porque será? :\

Sab Jun 05, 2010 2:28 am

lockers escribió:Tengo mucha mucha bronca me acaba de pasar lo mismo que @locodeatar77 mi mejor jugar se combirtio en portero miren la foto

Imagen

me qiero matar voi a empezar denuevo una liga master loco me qiero matar tenias razon locodeatar77 te agarra una re broca loco :-x :-x :-x :-x

JAJAJAJAJAJAJAJ EL PUTO DE HERNANEZ Q CRACK JAJAJAJAJA

Sab Jun 05, 2010 4:35 am

Si es un puto no se vanco las patitas i se hiso portero :S

Sab Jun 05, 2010 6:15 am

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy nuevo en el Foro xD, y vngo a chusmear Fichajes XD :lol: :mrgreen:
Yo termine con una liga master cn el MCU , miren les muestro mi eqipo
Imagen
mi mejor jugador:
Imagen

si se fijan bn , salio del filial :lol: 8-) XD

Pongan img de sus mejores jugadores :D jaja

Full Version