Mar Oct 07, 2008 3:47 pm
TARTALO10, reduce tu avatar porque si no te van a llamar la atención crack
Toma, te la e reducido, ponte esta si quieres;
Un saludo y aupa Athletic!
P.D: A mi siempre me a encantado la mitología vasca, Tartalo es un gran nick xD
Mar Oct 07, 2008 3:48 pm
la verdad que si son un poco mas pequeños que en la realidad
Mar Oct 07, 2008 3:48 pm
TARTALO10 escribió:Perdoneme usted por ponerlo en dos temas diferentes,no tienes que responderlo tu dos veces,asi que tranquilito
Oye que aqui nos llamamos de tú.
Mar Oct 07, 2008 3:49 pm
Karonte7 escribió:TARTALO10, reduce tu avatar porque si no te van a llamar la atención crack
Toma, te la e reducido, ponte esta si quieres;

Un saludo y aupa Athletic!
P.D: A mi siempre me a encantado la mitología vasca, Tartalo es un gran nick xD
Puto imageshack siempre me la pone mas grande de lo que quiero jejeje,muchas gracias tio,y Aupa Athletic!!!
Mar Oct 07, 2008 3:50 pm
aless_x escribió:TARTALO10 escribió:Perdoneme usted por ponerlo en dos temas diferentes,no tienes que responderlo tu dos veces,asi que tranquilito
Entonces,perdoname tu
Mar Oct 07, 2008 3:51 pm
menudo golazo k acavo d meter con torres........
jojjojojojoj
Mar Oct 07, 2008 3:51 pm
Otra cosa,las movidillas que hay ya de botas escudo de la CL etcetera,son solo para la demo,para la demo no valen,son solo para el juego,con el juego se podran usar....?Esque pa estas movidas soy un poco negadito.Muchas gracias
Mar Oct 07, 2008 3:54 pm
TARTALO10 escribió:aless_x escribió:TARTALO10 escribió:Perdoneme usted por ponerlo en dos temas diferentes,no tienes que responderlo tu dos veces,asi que tranquilito
Entonces,perdoname tu

Perdonado
Ah, por cierto, acabo de ver unas imagenes del manchester y lo he comparado con una imagen que tengo del pes y si, son un poco mas pequeños, pero sigo diciendo, los del fifa dan pena.
Mar Oct 07, 2008 3:57 pm
Los del fifa no son ni reales por decir algo.Esque queria cerciorarme de si eran mas pequeños o no,porque ayer me descargue la demo,y al jugar vi que eran algo mas chiquitines pese a ser los oficiales,y me llamo la atencion
Mar Oct 07, 2008 4:10 pm
MADREMIA FALTA YA POCO PARA EL LANZAMIENTO DE PES 2009!!
Full Version