Mié Sep 21, 2005 8:10 pm

The Evil todas estas cosas extras para la demo como las botas los dorsales dl madrid y eso donde lo encuentras? es para buscar yo tmb q ya tngo ansias de meterle mas cosas ala demo, jeje.salu2

Mié Sep 21, 2005 10:25 pm

jpardo escribió:hola a todos.
quiero dar mi opinion, cuando empeze a jugar me decepciono un poquito visualmente, graficamente no lo han tocado y creo que deberian haber mejorado un poquito los jugadores, pero despues de jugar unas cuantos partidos, he visto que han mejorado la jugabilidad, los contrarios tienen mejor inteligencia artificial y buscan las bandas muy bien, al principio note que era un poco mas complicado que el pes4.
pero despues de estar jugando una semana y haberle cogido el tranqui al juego me parece que es mas facil que el pes4, ya que con 5 estrellas de dificultad esyoy ganando partidos cosa que con el pes4 no me pasaba.
de momento si que recomiendo su compra.

Recomiendas su compra pq te parece más facil que el PES 4?? xDDD
Me encanta esa recomendación!

PD: Los dorsales que tiene el madrid en la demo, de que temporada són? Pq no són ni de la actual ni de la pasada!

SALU2!!

Mié Sep 21, 2005 10:45 pm

ni idea xo con el parxe le puedes poner los d esta temporada.A!!! e encontrado un archivo pal sonido pal parxe no es gran cosa xo weno algo es algo:

http://files.filefront.com/0_soundrar/; ... einfo.html

x cierto The_Evil como lo haces para encontrar cosas en la pagina esa de rapidshare y toas esas paginas.Yo en la unica q consigo encontrar algo es en la de filefront.Ctnxta xfa.gracias

Mié Sep 21, 2005 11:05 pm

q tngo q pone pa q no se me cuelgue cuando se lesionan??? aparte de quitar las lesiones en las opciones xD

Mié Sep 21, 2005 11:25 pm

juandess buscando en foros de otras paginas, y en foros de pes de otros paises, donde la gente tb aporta cosas

Mié Sep 21, 2005 11:36 pm

torrentecs escribió:q tngo q pone pa q no se me cuelgue cuando se lesionan??? aparte de quitar las lesiones en las opciones xD

si kitas la opcion de las lesiones ..... NO SE TE PUDEN LESIONAR los jugadores :roll: :roll: :roll: :roll:

asegurate de poner injuries NO ... y no se te colgara ( por eso, puede q hayas cambiado algo mas )

Mié Sep 21, 2005 11:39 pm

ya lo se!! pero lo q quiero esq hayan lesiones y no se me cuelgue, q me mola ver como se lesionan xD

Mié Sep 21, 2005 11:52 pm

eso no puede ser xq la demo nosta preparada para esas secuencias,a no ser q aya x ay algun parche pa q salgan, xo me parese q no asi q tendras q esperar al juego para ver a los lesionados

Jue Sep 22, 2005 1:58 am

si quieres ver lesiones pero que no se cuelgue deja la opcion injuries yes, cuando se lesione un jugador, aparecera la cinematica del jugador lesionado pero antes de que aparezca la de los camilleros da al boton que tengas asignado a start para que se la salte (como en las repeticiones de los goles)o se te colgara el juego.

Jue Sep 22, 2005 1:55 pm

no mira yodigo una cosa mejor si ieres ver los lesionado mejor te esperas a q salga el juego pq esto es solo una pnche demo joder no pueden pedir q traiga todo
un slaudo

Full Version