Dom Jul 22, 2007 10:46 pm
esa seria una solucion sencilla, pero... hay una herramienta del peseditor llamada "Make a CSV file" que exporta los stats de los jugadores a un archivo de excel, y siendo asi, se puede modificar de manera externa e importar datos, pero... yo no se utilizar esa funcion, lo he intentado pero no logro adecuar el libro de calculo (en el excel) para que esto funcione, si alguien sabe como utilizar esta funcion, que nos de una ayudita
Lun Jul 23, 2007 3:44 pm
Hola Louis y Faki4u!
Os traigo buenas noticias, investigando un poco he descubierto como importar datos jugador por jugador, asi que creo que ya podemos empezar nuestro trabajo cada uno por su cuenta
que me deciis los dos??
Lun Jul 23, 2007 4:27 pm
Ruben_and1 escribió:fakiu vas a seguir poniendo más jugadores?¿ o vas a poner el of y yasta, te lo digo porque yo soy de PS2 y el OF creo que no me servira xD
De todos modos voy a seguir colocando jugadores aqui para los de playstation y para los que quieran conservar su option file
Lun Jul 23, 2007 8:05 pm
Fakiu me puedes poner a los hermanos milito? Creo que estan muy infravalorados en el juego.
Creo que tambien se deberian revisar otros jugadores como Deco y Camoranesi.
Ah, y crear a Bojan del barça que creo que va a formar parte de la 1ª plantilla del Barça este año.
venga Fakiu gracias por tu trabajo. Eres un Crack.
Lun Jul 23, 2007 8:48 pm
shandercage2 escribió:Hola Louis y Faki4u!
Os traigo buenas noticias, investigando un poco he descubierto como importar datos jugador por jugador, asi que creo que ya podemos empezar nuestro trabajo cada uno por su cuenta
que me deciis los dos??
pues si es asi, y funciona... bienvenida sea la noticia
Lun Jul 23, 2007 11:49 pm
Entonces ahora tenermos que crear cada uno una liga.
Louis para este proyecto nos deberiamos poner en contacto con algun programa de mensajeria instantanea. Yo utilizo el messenger. Pasame tu dirección por privado.
He estado hablando con Fakiu. Ha encontrado un option file con todos los equipos ascendidos, entonces se sustituiran todos los jugadores editrados por fakiu en este option file.
Y ya podemos empezar cada uno con su liga, lo que pasa es que debe haber un protocolo de actuación y necesito urgente hablar contigo.
Un saludo_
Mar Jul 24, 2007 1:35 pm
fakiu una sugerencia, acabo d ever los deportes de cuatro y han dicho que shuster va a colocar a higuain en la banda derecha, pero tu higuain actualizado no puede jugar de volante, es pa que lo revisaras y vieras si puede jugar en esa posicion y que colgaras de nuevo a higuain , no solo para mí si no para muchas mas personas que siguen este hilo, como por ejmplo colegas mios que les he dicho que se metan aqui para actualizar, asin cuando yo vaya a sus casas los jugadores esten canelas, ajajaj venga dime lo que sea gracias!
Otra cosa es robinho que pone banda izkierda, creo ke puede jugar en las dos no?
Mié Jul 25, 2007 1:57 am
Ruben_and1 escribió:fakiu una sugerencia, acabo d ever los deportes de cuatro y han dicho que shuster va a colocar a higuain en la banda derecha, pero tu higuain actualizado no puede jugar de volante, es pa que lo revisaras y vieras si puede jugar en esa posicion y que colgaras de nuevo a higuain , no solo para mí si no para muchas mas personas que siguen este hilo, como por ejmplo colegas mios que les he dicho que se metan aqui para actualizar, asin cuando yo vaya a sus casas los jugadores esten canelas, ajajaj venga dime lo que sea gracias!
Otra cosa es robinho que pone banda izkierda, creo ke puede jugar en las dos no?
el que un jugador sea designado por su tecnico para jugar en determinada zona juegue bien o mal no depende del juego, si se desenvuelve bien, pues se le deberia editar, pero sino juega una ****** en esa posicion...
Mié Jul 25, 2007 2:52 am
Ruben_and1 escribió:fakiu una sugerencia, acabo d ever los deportes de cuatro y han dicho que shuster va a colocar a higuain en la banda derecha, pero tu higuain actualizado no puede jugar de volante, es pa que lo revisaras y vieras si puede jugar en esa posicion y que colgaras de nuevo a higuain , no solo para mí si no para muchas mas personas que siguen este hilo, como por ejmplo colegas mios que les he dicho que se metan aqui para actualizar, asin cuando yo vaya a sus casas los jugadores esten canelas, ajajaj venga dime lo que sea gracias!
Higuaín por la banda derecha??????? Sinceramente no me lo imagino haciendo el recorrido de un volante por toda la cancha! Tendre que verlo para editarlo. Robinho toda su vida, desde sus comienzos en el Santos, jugó por la banda izquierda por eso tiene lado izquierdo
Mié Jul 25, 2007 11:46 am
fakiu-86 escribió:Ruben_and1 escribió:fakiu una sugerencia, acabo d ever los deportes de cuatro y han dicho que shuster va a colocar a higuain en la banda derecha, pero tu higuain actualizado no puede jugar de volante, es pa que lo revisaras y vieras si puede jugar en esa posicion y que colgaras de nuevo a higuain , no solo para mí si no para muchas mas personas que siguen este hilo, como por ejmplo colegas mios que les he dicho que se metan aqui para actualizar, asin cuando yo vaya a sus casas los jugadores esten canelas, ajajaj venga dime lo que sea gracias!
Higuaín por la banda derecha??????? Sinceramente no me lo imagino haciendo el recorrido de un volante por toda la cancha! Tendre que verlo para editarlo. Robinho toda su vida, desde sus comienzos en el Santos, jugó por la banda izquierda por eso tiene lado izquierdo

jejeje okokokokok!xDD pues haber como se desenvuelve no?
PD: Lo de Robinho lo dgio por que si ficha a Robben me imagino que jugara en la banda derecha, venga saludos!
Full Version