Mié Oct 29, 2008 6:47 pm

se ke no viene a cuento, pero estoy buscando descargarme el PES 2009 para PC y no lo encuentro en nigun lado, alguien me puede dar el enlace de un torrent para bajarlo por favor?, y tambien alguien me podría explicar por encima como utilizar los parches? gracias

Mié Oct 29, 2008 8:21 pm

OOOOTRA VEZ....

En este foro no se fomenta la piratería, ¡oño!

Mié Oct 29, 2008 9:19 pm

Creo q esto ya lo an dicho pero segun la guia hay q jugar en profesional ya q en destacado los partidos dependen mucho de vos, (tambien dice q los partidos se juegan todos en profesional) ahora bien yo probe jugar en ambas dificultade y siguen siendo los mismo infelices en el ekipo jugamos solos no hay otra.
Pero siendo delantero cuesta mas y yo creo q la mejor posicion para llevar el juego adelante debe ser 5 o 10 (enganche) no keda otra q convertirce en un maradona.

Mié Oct 29, 2008 9:47 pm

mandingo escribió:Qué quiere decir eso de "Nivel de SF" que aparece en las estadísticas detalladas despues de cada partido?
Me tiene intrigado... lo máximo que he conseguido es un 2, pero no se que es...

Saludos!
Creo que se refiere a Saques de Falta y me parece que pone numero de SF y no nivel de SF.

Mié Oct 29, 2008 10:58 pm

cierto, pone numero de SF.

Saludos!

Jue Oct 30, 2008 7:50 pm

Más de 8 creo que no te dan

Jue Oct 30, 2008 9:52 pm

Estaba viendo lo que han escrito y me parecio raro loque decian,, que los jugadores son supertorpes, que no meten nunca goles, que no meten goles de tiro libre, que si ganan es por solo un gol,, que siempre son empates,,, y pues a mi no me habia pasado hasta que cambie de equipo,, inicie en el Genoa y en los entrenamientos eran resultados de 3-1, 3-2, en uno quedamos 4-4,, y en los partidos ni se diga,, cuando nos metian quedabamos 3-0 perdiendo y se ganaban partidos 2-0, 3-1, 3-2,, muy variado y lleno de goles,,, entonces al leer todo lo que escribian me dio a parecer que depende la liga y del equipo,, y esto ultimo lo del equipo me di cuenta de una ,, por que a mitad de temporada acepte del Regina y ahora si que les doy razon son muy brutos los del equipo,, el entrenamiento es una lastima por que ni los titulares ni los suplentes marcan diferencia,, es una pena,, y me arrepiento de salir del Genoa mas cuando ya estaba en la banca,,, nooooo estos del Regina no recuperan un balon y mucho menos hacen un pase..
Es un mundo de variables aunque parece que a todos nos pasa casi igual.

Jue Oct 30, 2008 10:26 pm

Yo me hice un segundo delantero (en destacado), y me ficho el Valladolid, al cual me fui porque tenia un segundo delantero en la tactica. Me costo meterme en el equipo, jugue mas o menos bien y al cuarto partido me dieron peto, pero justo ese partido jugue peor y me costo 3 jornadas mas entrar en el banquillo. En total, 5 goles en 7 entrenamientos.
En la liga, dificil.. es muy mal equipo, toda la temporada entre el 14 y el 17, pero me converti en la estrella del equipo. Me faltan 3 partidos para terminar la temporada y llevo 10 goles, he sido creo que 4 veces mejor jugador del partido y 3 del equipo. La mejor nota que me han dado ha sido un 8, dos veces, las dos saliendo del banquillo (con dos goles y un gol).

Un saludo =)

Jue Oct 30, 2008 11:17 pm

Yo no he conseguido más de un 8 y eso con unos stats de miedo...

Vie Oct 31, 2008 1:09 am

no se consigue mas de 8 a mi entender.... las notas van de 5 a 8 como en inglaterra

Full Version