Vie Oct 09, 2009 11:53 am
ayer por la tarde estuve en en casa de un amigo jugando al fifa con dos amigos mas, se lo a comprao para Xbox y la verdad no tiene nada que envidiar el PES, una cosa que me llamo la atencion, cuando la camara se acerca a los jugadores sus pieles parecen goma, no tiene rasgos ni arrugas la piel, parece echo de plastelina, cosa que el pes se le ve hasta los pelos de los brazos. Y despues la jugabilidad no es tanto como dicen, no es ta mal, pero aun asi me parece que el pes esta mucho mejor, vamos que en valoracion a lo visto de la DEMO del pes y de la version final del FIFA, el PES esta un escalon mas alto que el FIFA este año.
Que si que el FIFA tiene la liga polaca,la rusa, la rumana....¿pero para que quiero esas ligas?.
Pues na, PES al poder
Vie Oct 09, 2009 12:33 pm
No estoy del todo de acuerdo contigo Xus_killer, ahora en cuando a detalles gráficos de los jugadores viendolos de cerca tienes razón, pero eso a mi personalmente no me importa mucho ya que al jugar esos minimos detalles con camara lejana de poco valen. Tambien las equipaciones del PES me gustan mas eso no quita duda, pero la jugabilidad en ( PS3 ) salvando que tambien tienen sus cagadillas me gusta mucho mas que la demo del PES, tiempo de reaccion, acciones en movimientos, gestos.... las opciones de estrategia y tacticas me gustan mas las de PES pero claro de poco valen si la jubabilidad no acompaña. Los últimos videos vistos en esta Web sobre el PES parecen darme un poco de esperanza.
Os lanzo una pregunta a todos, ¿alguien recibe dinero de EA o KONAMI para hablar tan bien o tan mal de estos juegos?, porque no entiendo es lo que veo en ciertos foros, poniendo a caldo al PES o al FIFA o endiosandolos de tal manera que uno vale mas que el otro y punto, cuando de lo único que estamos hablando es de dos juegos y simplemente es para disfrutarlo y divertirnos, y parece que FIFA y PES tienen que ser un debate nacional. Perfecto que haya competencia para que mantengan un nivel alto, pero que haya gente que solo por fanatismo destaque un juego sobre el otro. Lo que trato de decir es que señores cuando se hacen bien las cosas o mal hay que descubrir la verdad de los que nos venden.
Vie Oct 09, 2009 12:42 pm
pesoccerwooooolrd escribió:No estoy del todo de acuerdo contigo Xus_killer, ahora en cuando a detalles gráficos de los jugadores viendolos de cerca tienes razón, pero eso a mi personalmente no me importa mucho ya que al jugar esos minimos detalles con camara lejana de poco valen. Tambien las equipaciones del PES me gustan mas eso no quita duda, pero la jugabilidad en ( PS3 ) salvando que tambien tienen sus cagadillas me gusta mucho mas que la demo del PES, tiempo de reaccion, acciones en movimientos, gestos.... las opciones de estrategia y tacticas me gustan mas las de PES pero claro de poco valen si la jubabilidad no acompaña. Los últimos videos vistos en esta Web sobre el PES parecen darme un poco de esperanza.
Os lanzo una pregunta a todos, ¿alguien recibe dinero de EA o KONAMI para hablar tan bien o tan mal de estos juegos?, porque no entiendo es lo que veo en ciertos foros, poniendo a caldo al PES o al FIFA o endiosandolos de tal manera que uno vale mas que el otro y punto, cuando de lo único que estamos hablando es de dos juegos y simplemente es para disfrutarlo y divertirnos, y parece que FIFA y PES tienen que ser un debate nacional. Perfecto que haya competencia para que mantengan un nivel alto, pero que haya gente que solo por fanatismo destaque un juego sobre el otro. Lo que trato de decir es que señores cuando se hacen bien las cosas o mal hay que descubrir la verdad de los que nos venden.
kizas me equivoke, no se es k hace muchos años k no juego a Fifa y acostumbrado al PES, pues cuando ayer jugue de nuevo al fifa lo vi muy raro, ya te digo no me gusto mucho los pases y los chutes, otra cosa k me gusto de fifa es que incluye a jugadores del castilla por ejemplo en el madrid, escuchado que en este pes tambien incluira cantera los equipos pero no creo que sea la cantera oficial, pero bueno seguro que sacan un parche para que salga los canteranos auntenticos.
Vie Oct 09, 2009 12:49 pm
Cuchillo_crack escribió:Absolut esa camiseta q sale en tu avatar tiene mucho sentimento y respeto por mi parte, asi q deja de quejarte!

te prometo q si no te gusta el juego te lo compro personalmente, tu eres un pesero hasta la muerte lo q pasa es q tienes "miedo" de q este año sea otra kk, pero estoy seguro q no va a ser asi y me apuesto unas birras en Barna a q acabas jugando con Xus, Richard y conmigo online!! q te vá? jejeje
Que deje de quejarme? quieres guerra?
Si, soy pesero, pero en alguna edición tuve que volver a probar el PHIPHA porque el PES me habia decepcionado un poco
Vie Oct 09, 2009 12:50 pm
y por curiosidad cuando lo provastes, ¿cuanto tiempo tardastes en volver al pes?
Vie Oct 09, 2009 1:10 pm
Xus_killer escribió:y por curiosidad cuando lo provastes, ¿cuanto tiempo tardastes en volver al pes?

el fifa lo abandoné con el PES cuando salió el PES3 (famosa caratula de Codina), y el año pasado probé el FIFA y no me desagradó ya que el PES lo ví con poquisimas modificaciones y además eliminaron el control analógico derecho para hacer algún que otro regate y para conseguir uno tenia que hacer locuras con los dedos. Así que FIFA09 fué un cambio para salir del atasco, pero viendo y jugando al FIFA10 y la Demo PES10....logicamente regreso a mi PES. El Fifa parece que esté jugando un futbol 7 por el tamaño del campo y sobretodo por su cesped artificial. En resumen, he visto muchísimos errores y sobretodo que sus gráficos parecen de un Pentium II.
Vie Oct 09, 2009 1:19 pm
ni k lo digas, el pentium II es demasiado pc para el fifa 10 xD
Vie Oct 09, 2009 2:06 pm
perdon por el doble post, aki la diferencia visual entre pes 10 y fifa 10:
empezemos por fifa 10 :
PES 2010 :
EDIT : os dejo la introduccion oficial de lo que sera el pes 2010

Que opine el pueblo !
Vie Oct 09, 2009 6:29 pm
bufff menuda cagada el fifa10 jajajjaa yo me conformo con que el pro 10 sea igual al 2009 pero con un online digno de lso 40 euros que pagamos
saludos
Vie Oct 09, 2009 6:37 pm
el online cada vez dicen que se mejora...pero despues siempre hay problemas, si el online va bien kizas me lo compre
Full Version