Re: Hablemos De... Ser Leyenda

Jue Feb 18, 2010 5:00 am

Koopax escribió:Hice un experimento, puse un partido amistoso y deje q llegar hasta los 70 minutos y puse a un jugador suplente, le hice q hiciera 3 asistencias y... nada :lol: sacó un 8.0 y lo intente de nuevo poniendo a un jugador a los 80 e hizo un gol y una asistencia y un 8.0 también :roll:

Incomprensible este sistema de notas, tenia la esperanza q lo mejoraran en este pes 2010... pero no. Aveces uno hace un partidazo y te pone mala nota y viceversa, ni si quiera te cuenta cuando la pelota golpea en el palo, o te hacen una falta penal, o quitas un balón (parece q solo cuenta pases cortados), ni mucho menos te va a contar si diste un excelente pase pero tu compañero fallo increíblemente, y además le puedes tirar un chute guagua al arquero (pero q vaya al arco) y va a servir mas q un tiro de 40 metros q pegó en los 3 palos y la sacó el arquero de la línea :lol:

PD: Me parece q es mucho mas probable sacar un 8.5 si es q no juegas todo el partido.

Creo que ahi esta la trampa vos jugaste un amistoso, yo debute en la seleccion y en la champions cuando me saque el 8.5 debe ser que tienes que jugar un partido de gran nivel, una champions un mundial,la final de algo y jugar bien para sacarte el 8.5

Jue Feb 18, 2010 5:10 am

milton95 escribió:Creo que ahi esta la trampa vos jugaste un amistoso, yo debute en la seleccion y en la champions cuando me saque el 8.5 debe ser que tienes que jugar un partido de gran nivel, una champions un mundial,la final de algo y jugar bien para sacarte el 8.5

No se si sea necesario jugar un partido importante, la vez q saqué un 8.5 fue en mi debut en el Real Madrid pero no era un partido importante (bueno un debut quizás pueda ser considerado importante), me pusieron al final e hice la asistencia. Tal vez el juego te de mucha mejor nota si hiciste algo bueno en pocos minutos, pero no se :|

Si alguien mas ha sacado 8.5 q diga cuantos minutos jugó y q tan importante era el partido, para saber si le encontramos alguna explicación lógica :mrgreen:

Jue Feb 18, 2010 5:20 am

Koopax escribió:
milton95 escribió:Creo que ahi esta la trampa vos jugaste un amistoso, yo debute en la seleccion y en la champions cuando me saque el 8.5 debe ser que tienes que jugar un partido de gran nivel, una champions un mundial,la final de algo y jugar bien para sacarte el 8.5

No se si sea necesario jugar un partido importante, la vez q saqué un 8.5 fue en mi debut en el Real Madrid pero no era un partido importante (bueno un debut quizás pueda ser considerado importante), me pusieron al final e hice la asistencia. Tal vez el juego te de mucha mejor nota si hiciste algo bueno en pocos minutos, pero no se :|

Si alguien mas ha sacado 8.5 q diga cuantos minutos jugó y q tan importante era el partido, para saber si le encontramos alguna explicación lógica :mrgreen:

Y es importante, debutas en un equipo grande ;)

Jue Feb 18, 2010 5:36 am

Mmmm si tienes razón, es un partido importante, tal vez sea eso. Y me da flojera hacer una investigación mas a fondo por q ya no juego Ser una leyenda xd

Jue Feb 18, 2010 5:51 am

la ves que a mi me pusieron 8.5 meti 3 asistencias y un gol. no me acuerdo si era importante el partido.. pero lo que estoy seguro es de que jugue el partido completo..

Jue Feb 18, 2010 5:58 am

Entonces no le encuentro explicación lógica a no ser de q haya sido un partido importante D: por q una vez en la selección participe en 7 goles, creo q 4 asistencias y 3 goles, y tuve un 8.0 (en partidos de 5 min)
Ya no se q pensar sobre esto de las calificaciones, parece q es aleatorio :lol:

Jue Feb 18, 2010 6:18 am

Koopax escribió:Entonces no le encuentro explicación lógica a no ser de q haya sido un partido importante D: por q una vez en la selección participe en 7 goles, creo q 4 asistencias y 3 goles, y tuve un 8.0 (en partidos de 5 min)
Ya no se q pensar sobre esto de las calificaciones, parece q es aleatorio :lol:

Y es mas si decis que marcaste 7 goles y tuviste un 8 con mas razon, los partidos importantes son en los que te podes sacar un 8,5 no mas

Jue Feb 18, 2010 11:32 am

palomo11 escribió:la ves que a mi me pusieron 8.5 meti 3 asistencias y un gol. no me acuerdo si era importante el partido.. pero lo que estoy seguro es de que jugue el partido completo..

Para comenzar felicitaciones, esto solo lo vi una vez en el PES 2009 :mrgreen: supongo q la formula ideal para sacar una calificacion alta es participar de cualquier manera en cuatro jugadas de gol
Salu2 :fumao:

Jue Feb 18, 2010 12:24 pm

En mi caso meti dos goles contra el Chelsea, valoracion en defensa A y jugue todo el partido y me pusieron 7. Ni hablar que meti varias asistencias que mis compañeros la pusieron en orbita.

Otro tema, a pertir de que edad (o temporada en su defecto) el jugador leyenda empieza a ganar experiencia pero menos que antes. Es decir, meti 2 goles como te dije, saque 7 y me subio la mitad de lo que me subia la temporada pasada. Tiene que ver que sigo en el mismo equipo porque renove? Tiene que ver que ya es mi tercer temporada?
Alguien que me ayude, porque sino ya tengo que cambiar los stats para que evolucione en algo mas parejo.

Jue Feb 18, 2010 2:37 pm

y mira, a mi a partir de la 3ra temporada ya me empieza a mejorar un poco menos.. a medida que vaya avanzando te paso mas data

Full Version