Mié Oct 08, 2008 12:08 am

Cuervo_10 escribió:Eso es lo de menos, se puede editar!

Sii, por eso decia, en el 2008 editaron como 3, y se lo agregue...
Confío que en el 2009 llo editarán también...

Mié Oct 08, 2008 12:10 am

che y al fin el fifa 09 para ps3 parece tener lo problemas del pes 2008...o sea MUCHOS BUGS!!! es lo que lei recien en los foros del fifa 09...NO TODO ES BUENO,,,,Y SI PENSAMOS EN PC,.,.,.,.,.MENOSSS!!!

Mié Oct 08, 2008 12:11 am

el pes 2009,tiene todo servido para seguir siendo el rey de juegos de futbol!!!!...

Mié Oct 08, 2008 12:11 am

En pc, el Fifa quedó varios escalones más abajo. En consolas, no sé, pero por lo que decis vos, los seguidores tampoco estan muy conformes.

Mié Oct 08, 2008 4:25 am

si es lo bueno de pc play 2 y xbox , que se pueden editar estadios

Mié Oct 08, 2008 8:52 am

Cuervo_10 escribió:En pc, el Fifa quedó varios escalones más abajo. En consolas, no sé, pero por lo que decis vos, los seguidores tampoco estan muy conformes.

En consolas si te refieres a FIFA pega fuerte este año, gráficamente es impresionante y la jugabilidad la han mejorado mucho es lo que se dice, mi primo usuario de xLive, conocía a muchos con los que hacían ligas del PES6 y este año han dado el cambio a a FIFA, porque dicen que es impresionante, pero claro en PC, EA no es que le pongan mucho interés a los usuarios de PC.

Y he leido de un usuario que tiene la x360 y que no sabe editarlo, para parches y tal, te recomiendo que nunca edites un PES en x360, porque sino te banearan, y es una putada.

Mié Oct 08, 2008 9:34 am

Yo tengo la demo del FIFA en la PS3. Graficamente utilizo todo el potencial de la PS3 ya que la tele esta preparada para ello, tiene HDMI Full 1080, y el juego no me gusta.
Reconozco que graficamente esta bastante bien, y que en jugabilidad han mejorado mucho respecto a los fifas que conozco, pero creo que todavia no llega para nada a la altura del PES.

Mié Oct 08, 2008 11:50 am

Yo igual lo tengo en la Xbox y si el primer partido te entretienes,pero al ke hace 3 o 4 es un poco monotono al contrario del PES ke cada partido es un mundo nose si me explico xD,mejora en el fifa haberla la hay,pero esta muy lejos del pro todavia....

Killer.

Mié Oct 08, 2008 1:38 pm

muy de acuerdo con cop y con killer...el fifa a mi no me gusto y encima comparao con pes...pes lo chafa como si pes fuera un gigante y fifa un pitufo!!!jajaj

salu2

Mié Oct 08, 2008 2:46 pm

el camp nou tiene licencia este año????

Full Version