Mié Jun 09, 2010 10:53 pm
wuachonn escribió:Gane la Europa League!!!!!!!!!

... pero solo te dan 3 millones, CUALQUIERA!

por ganar la copa konami tambien te dan 3.. parece que solo por la champions te dan guita de verdad
Mié Jun 09, 2010 11:36 pm
La premiacion en cuanto a dinero la verda es malisimo... Igual... fijense que es un aproximado lo que tasan los jugadores a si que....... Dentro de todo me parece que no te podrian dar mucho mas (quizas un millon mas) pero no tanto....
Jue Jun 10, 2010 1:34 am
Holas de nuevo jajaja

.
Che , me podrian desir còmo se puede borrrar una Master league ??
saludos
Jue Jun 10, 2010 1:38 am
ThePES10 escribió:Holas de nuevo jajaja

.
saludos

????????????????????????????????????????????????
Si es lo que pienso.... Nada.. arranca una nueva y simplemente sobreescribila. Y sino anda a la carpeta "mis dopcumentos" en la que dice KONAMY borra la que dice algo asi "PES2010_MLxx"
Jue Jun 10, 2010 1:55 am
Qe suerte, me an salido roberto carlos i Scholes en el filial
Jue Jun 10, 2010 1:56 am
Tocoñato escribió:ThePES10 escribió:Holas de nuevo jajaja

.
saludos

????????????????????????????????????????????????
Si es lo que pienso.... Nada.. arranca una nueva y simplemente sobreescribila. Y sino anda a la carpeta "mis dopcumentos" en la que dice KONAMY borra la que dice algo asi "PES2010_MLxx"
jajjaja, ok , desps me fijo , gracias

:D:D:D:D
Jue Jun 10, 2010 5:48 am
Tocoñato escribió:La premiacion en cuanto a dinero la verda es malisimo... Igual... fijense que es un aproximado lo que tasan los jugadores a si que....... Dentro de todo me parece que no te podrian dar mucho mas (quizas un millon mas) pero no tanto....
Pero si en la vida real por ganal la UCL te dan entre 25 y 30 millones y por la UEL no tengo la data, pero tendria que rondar los 20 millones.
Jue Jun 10, 2010 11:14 am
ThePES10 escribió:Qe suerte, me an salido roberto carlos i Scholes en el filial

Que suerte, yo tengo el Filial en Nv1 por un recorte de impuestos

. Ni bien pueda subo a 5
Jue Jun 10, 2010 3:23 pm
jajaja yo estoy haciendo la vieja y una nueva en simultaneo... en la nueva arranque con los muertos del wini y tengo todo en n 1 o n 2 como mucho.. y se sufre demasiado XD
Jue Jun 10, 2010 3:59 pm
Jejejeje y si.. es complicado...
Yo ya gane la triple corona..... Pero sali campeon 3 fechas antes. Voy a ver si a fin de temporada cuando actualizan la clasificacion mundial quedo primero. Ojala asi arranco una nueva!! Mi objetivo es quedar primero en la clasificacion con el PES United... Despues quizas arranco una con el benfica. Que dicen??? O que otro equipo recomiendan. otra liga que no sea la inglesa porque ya me aburrio jeje.
Full Version