Mié Oct 08, 2008 5:49 pm

ALVARODEMI escribió:
lolein escribió:
alvaro1019 escribió:el pes tiene muy buena pinta esperemos k el online si furule

votar a messi pa el balon de oro http://www.sport.es/BalonDeOro.asp

Me parece que ya ganó Cristiano Ronaldo, no se isi es viejo esto

http://www.eluniversal.com/2008/09/12/f ... 3609.shtml

Si gano la Bota de Oro, merecidamente, porque a mi gusto es mucho mejor jugador que Messi...

que cristiano ha ganado que? que tiene que ver el balon de oro con la bota de oro??? son 2 trofeos totalmente distintos...
quiero que lo gane un español (ojalá lo hiciera torres o casillas) aunque lo dudo mucho... asi que apuesto por o rei leo!

por cierto, una pregunta... alguien sabe si desde la demo existe algún margen de mejora o si ya es el juego definitivo??? lo digo porque aunque haya 2 semanas entre la demo y la venta del juego... tendrán que grabar los dvd´s y tal y les llevará tiempo...

Bueno ta, yo que se jajaja, es más o menos lo mismo, de todos modos, sea cual sea el premio, Ronaldo hoy en día es el mejor del mundo a mi criterio, tal vez el año que viene si Ronaldinho levanta su nivel pueda pelearle, pero Messi está lejos de su nivel... Pero ta, tiene razón COP
Sigamos en el PES muchachos, que ya dentro de poco sale a la venta y como todos ustedes estoy muy ansioso XD

Mié Oct 08, 2008 6:03 pm

los equipos alemanes apareceran no licenciados o no estan dn el juego , se podra jugar amistosos tambien con ellos o no.
salu2
pablo

Mié Oct 08, 2008 6:26 pm

clubbed2d escribió:
antonio007 escribió:alguien me puede enseñar a utilizar el afs explorer ?
es que el tutorial que aparece es una puta mierda .. porque en un tutorial hay que ir paso por paso .. porque si ami no me sale eso kiere decir que el tutorial se ha saltado un paso ... porque yo hago todo lo que indica ahi

Hasta un crio de 2 años sabria utilizar afs explorer con ese tutorial,es mas que evidente que no lo haces bien :roll:

pues o yo tengo 1 año o con mi demo no funciona ese tutorial porke siempre me da error :?

Mié Oct 08, 2008 6:39 pm

Digo yo una cosa. ¿Sabéis sin en GameStop si reservas el PES 2009 para PC te sale 10€ mas barato? ¿O esa oferta es solo para PS3?

Gracias y un saludo

Mié Oct 08, 2008 7:30 pm

alkor escribió:Digo yo una cosa. ¿Sabéis sin en GameStop si reservas el PES 2009 para PC te sale 10€ mas barato? ¿O esa oferta es solo para PS3?

Gracias y un saludo

ni idea

Mié Oct 08, 2008 7:56 pm

Eso k dices, alkor, creo k ye en las tiendas GAME, x lo menos a mi m descontaron 5 tristes euros... xD

Un saludo!!

Mié Oct 08, 2008 8:37 pm

madremia al final sale el 16 o 17...y sabeis en k tiendas estara disponible el dia k lo saken??

Mié Oct 08, 2008 8:46 pm

deberia salir antes se me hace largo

Mié Oct 08, 2008 8:50 pm

Sale el 16!

Un saludo!

Mié Oct 08, 2008 8:52 pm

q ganas de jugar al juego completo ya !!!

Full Version