Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Jue Jun 10, 2010 4:47 pm

Tocoñato te recomiendo si queres el sporting lisboa yo tenia una con ese equipo pero ahora toy con boca ah por cierto tu que sabes y ya tienes tu equipo bien leiste mi plantilla? yo digo asi me das una opinion jejej y nada bueno esa es opinion del sporting lisboa pero bueno nos vemos

Jue Jun 10, 2010 5:18 pm

Yo apenas puedo fichar :? . Fiche a Quaresma, James Rodriguez, De Gea y a un lateral brasileño de 17 años :mrgreen: . Y tengo en mente a un central de 15 con 69 de media. Pero me viven rechazando :cry: . Al que más busco es a Pastore y a A. Traore del Arsenal, es buenisimo, en caso de que no venga alguien me recomienda otro lateral por la izquierda?

Jue Jun 10, 2010 5:51 pm

Zacaa jabier garrido tengo yo y es muy bueno si no lee mi plantilla paginas atras y fijate si te gusta alguno tambien puede ser monzon o creo que tambien es izquiero emiliano insua y fijate si puedes con de ceglie yo lo tengo y es buenisimo y tambien es bueno gary medel es terrible de lateral yo lo uso siempre de lateral un abrazo espero que sirva la ayuda un abrazo nos vemos

Jue Jun 10, 2010 5:54 pm

Zacaa: te dejo mi plantilla para que veas otro es caroca que es bueno tambien yo tambien utilizo por la izquierda a adriano del sevilla que juega como lateral pero bueno o drenthe pero es caro drenthe un abrazo

Club Atletico Boca Juniors

Arqueros: Javier Garcia 23 años 65 de media, Josue Ayala 22 años 60 de media

Defensas: Paletta 24 años 75 de media, Jabier Garrido 25 años 73 de media, Gary Medel 22 años 82 de media, Royson Drenthe 23 años 83 de media, De Ceglie 23 años 82 de media, Vermaelen 24 años 76 de media, Miranda 25 años 83 de media, Caroca 20 años 75 de media

Mediocampo: Sergio Busquets 22 años 80 de media, Marchisio 24 años 83 de media, Fran Merida 20 años 82 de media, Denilson 22 años 82 de media, Di María 22 años 74 de media, Lennon 23 años 79 de media, Obi Mikel 23 años 75 de media, Adriano (El Que Juega En El Sevilla) 25 años 80 de media, Abate 23 años 81 de media, Ashley Young 24 años 80 de media, Samir Nasri 22 años 83 de media

Delantera: Luis Suarez 23 años 84 de media, Neymar 18 años 77 de media, Acquafresca 23 años 75 de media, Lafferty 22 años 80 de media, Theo Walcott 21 años 77 de media, Obasi 24 años 82 de media

Espero sus opiniones gracias

Jue Jun 10, 2010 5:55 pm

Zacaa: igual a los laterlas los hago que se adapten a las dos bandas asi no tienen problemas garrido lo tengo en las dos bandas y juega fantastico es mas en el medio campo adapte a di maria a la otra banda y la descose por los dos lados jajaja un abrazo espero que te sirva

Jue Jun 10, 2010 6:14 pm

Boquita90 tu plantilla parece buena!! Que año estabas?? Para la proxima subi una foto mejor asi se entiende mejor jejeje.
Voy a tomar en cuenta lo del sporting.

Zacaa09, mira ... con el PES United tenes muy pocas posibilidades de fichar grandes jugadores... Que equipo tenias?? En mi caso (PES sin parche) compre a Papa. La verdad es bastante beno para arrancar. Tiene algo de 80 y pico de media. Paginas atras estaba en las fotos que subi. Proba con un tal Loury o algo asi... es de irlanda.

Jue Jun 10, 2010 6:59 pm

Tocoñato: Toy en Uefa Europa League ascendi y estoy jugando europa league tengo como 5 0 6 sponsors eso me ayuda mucho pero bueno si eso pensaba subir unas fotos me recomendas alguna pagina buena para subir las fotos? y bueno nada igualcreo que no hare ningun fichaje mas ya que hace poquito contrate a carlos vela y a khedira pero bueno nada nos vemos es que es complicado hasta a mi se me complica mucho contratar cuando contrate a walcott y a suarez me sorprendi pero sino casi todos los contrate en estado de transferibles o fijandome el ojeador diciendo los jugadores probables que podia negociar vos me entendes bueno espero tu respuesta un abrazo

Jue Jun 10, 2010 7:06 pm

Lo mejor es que te fijes al principio en las sugerencias del ojeador... Y lo que mas te va a servir es en las que dice probabilidad de nogociacion con exito.

Una pagina para subir imagenes puede ser Imageshack, es la que uso yo. Saludos!!! :cerveza:

Jue Jun 10, 2010 7:24 pm

el equipo quetengo lo hice por lo mismo que me estas diciendo tu tocoñato por probabilidad de negociacion lafferty lo compre creo que en 5.600.000 cuando tenia 77 y tenia 20 o 19 años no me acuerdo y ahora lo tengo en 81 con 22 años y otro que casi no me salio nada que solito por lo bajo hizo su trabajo y no me di cuenta fue aqcuafresca tiene 23 años y 76 de meda lo compre con creo 72 o 71 y tenia 21 años y la verdad me sorprendio es el goleador de la liga bbva y bueno y nada estoy contento seguro esta temporada se lo van a llevar pero bueno se lo va a extrañar ja pero bueno aparte me ayudo mucha venta de jugadores por riquelme el chelsea me dio 48.500.750 entonces despues vendi a muñoz por 9.800.500 al parma entonces los jugadores que no querian otros equipos si y despues me fije que tenia un buen dinero para invertir aparte compre a busquets que me salio una ganga apenas empeze y bueno me sirvio mucho poca plata y grandes jugadores jeje :D

Jue Jun 10, 2010 7:24 pm

Es que quizás mi dificultad es qe tengo al Ojeador en Lv 3. Jajaja porqe por un recorte me lo pusieron ahi, pero cuando termine le subo a Lv5 aver si asi puedo traer algo como la gente :mrgreen: . Por ahora me traje a Dodo qe es bueno y tiene 17. Y tambien busco un MCD y estoy entre Banega y un tal Zuculini, qe me puse a leer mas atras y lo mencionaban :mrgreen: . Una pregunta, se podrian fijar si a alguien mas le sale este superdenfesa 8O . Es qe creo qe es una alteracion o algo asi del PESEDIT :mrgreen: . Si es asi lo dejo, sino lo ficho sin dudas. Tiene 18 años 8O

Imagen
PD: No es del filial.

Full Version