Mié Oct 08, 2008 9:18 pm

Lo mismo digo!!
La espera cada vez s ace mas... larga? wen, lo k sea, pro k cda vez toy mas impaciente!!! :D :D!

Un saludo!

Mié Oct 08, 2008 9:25 pm

John91 escribió:Eso k dices, alkor, creo k ye en las tiendas GAME, x lo menos a mi m descontaron 5 tristes euros... xD

Un saludo!!

Ah ok ok, no estaba seguro de cual era. Pero te lo rebajaron de la versión de PC?

Mié Oct 08, 2008 9:45 pm

N version PC nose tio, yo lo reserve pa mi keridina PS3! ^^

Un saludo!

PD: supongo k en PC tb lo rebajaran, puesto k n Xbox lo acian ^^

Mié Oct 08, 2008 10:07 pm

El que quiera apunatrse a una liga online para pes 2009 k me mande un mp

Las palzas se agotan

Conviertete en una leyenda

Jue Oct 09, 2008 3:20 am

la verdad que yo no se cual comprarme si para pc o para play 2 la 3 espero a que salga el chip

Jue Oct 09, 2008 10:35 am

jaja pos no te kea a ti na pa el chip de la play 3 enn xDD,si lo tuviera yo ya me la abria comprao seguro...aunke antes pirateare la xbox lo malo eske te banean rapido como te piyen ese es el problema de tanto avance en consolas en cuanto a internet xDD,

Bueno sobre el tema,keda una semanita señores no lo e reservao pero vaya el dia 16 a las 11 de la mañana estoy en la puerta del game eso seguro :D

Killer.

Jue Oct 09, 2008 10:45 am

Ojala hagan algo tan grande como el parche que hay en la pagina de inicio para PES 6.

Simplemente PES

Jue Oct 09, 2008 2:21 pm

ivandros escribió:El que quiera apunatrse a una liga online para pes 2009 k me mande un mp

Las palzas se agotan

Conviertete en una leyenda

ivandros no se si alguien se apuntara a tu liga por q eres un usuario amonestado juasss

Jue Oct 09, 2008 5:50 pm

madremia ara ma dao por jugar todos los partidos con 1 solo jugador...casi siempre messi o ronaldo=dios

simplemente pes

Jue Oct 09, 2008 6:07 pm

messonaldo escribió:madremia ara ma dao por jugar todos los partidos con 1 solo jugador...casi siempre messi o ronaldo=dios

simplemente pes

si si, eso de un solo jugador vicia eh?

simplemente PES

Full Version