Jue Oct 09, 2008 6:25 pm

ya ves aless_x ademas es mas dificil ganar...viva pes!!!!

Jue Oct 09, 2008 6:36 pm

Yo creo que este PES está un poco por arriba del PES 2008, cosa que no era muy dificil, pero no llega al mínimo de calidad que se le debe exigir a una saga que lo ha sido todo en este género, por mucho que me duela por que la ilusión por estas fechas es inmensa, pero otro año más nueva decepción y ya empieza a ser costumbre una pena.

Un Saludo.

Jue Oct 09, 2008 6:47 pm

ecthelion escribió:Yo creo que este PES está un poco por arriba del PES 2008, cosa que no era muy dificil, pero no llega al mínimo de calidad que se le debe exigir a una saga que lo ha sido todo en este género, por mucho que me duela por que la ilusión por estas fechas es inmensa, pero otro año más nueva decepción y ya empieza a ser costumbre una pena.

Un Saludo.

madre mia os pasa que comparais mucho creo yo y no le dais continuidad a las nuevas versiones ( si ami en tele de 42 pulgadas pepino de pc el 2008 me gusta con sus virtudes y sus defectos esta claro ) pero este 2009 que decepcione? jeejje si por mi fuera me ubiera quedado en el pro evolution soccer 3 que me encantaba, ya que el cambio se noto con el 4 y asi etc,,, seguir con el 6 hasta el 2050 por lo menos jejej enfin....
1 saludo

Jue Oct 09, 2008 7:39 pm

la verdad deberia salir antes

Jue Oct 09, 2008 8:07 pm

os gusta mi frase eee
SIMPLEMENTE PES

Jue Oct 09, 2008 8:15 pm

manupablo escribió:os gusta mi frase eee
SIMPLEMENTE PES

Es que lo dice todo, tio

SIMPLEMENTE....

...PES
Que buena
Me encanta!!! Estoy viciado a una demo, eso no me lo hubiera podido imaginar antes de esta!

Jue Oct 09, 2008 8:52 pm

pues espero que esa no sea la camara de soy leyenda .. porque es una porkeria .. yo cuando encaro al defensa no se cuando lo tengo pegado a mi y nunca me puedo ir del defensa :?

Jue Oct 09, 2008 9:29 pm

antonio007 esa no sera la camara y lo de los defensas..esa es la gracia k tengas k intentar como sea irte de ellos y manupablo.

SIMPLEMENTE PES

es verdad el nuevo pes lo es es simplemente pes!!es como los de antes como cuando salio la gente decia:sabes k me enterado de k ay un juego mejor k el fifa!!ese era el pes y desde ese momento no a cambiado ni cambiara lo de es un juego mejor k el fifa...vosotros decir lo k kerais pero para mi pes mejora y mejorara cada año

ronaldo=dios
simplemente pes

Jue Oct 09, 2008 9:32 pm

Joer, ya m imagino la campaña del PES 2010 xD

Nuevo PRO EVOLUTION SOCCER 2010, mejoras en esto, mejoras en lo otro, o lo k es lo mismo... SIMPLEMENTE PES!! xD

Un saludo!!

Jue Oct 09, 2008 9:37 pm

messonaldo escribió:antonio007 esa no sera la camara y lo de los defensas..esa es la gracia k tengas k intentar como sea irte de ellos y manupablo.

SIMPLEMENTE PES

es verdad el nuevo pes lo es es simplemente pes!!es como los de antes como cuando salio la gente decia:sabes k me enterado de k ay un juego mejor k el fifa!!ese era el pes y desde ese momento no a cambiado ni cambiara lo de es un juego mejor k el fifa...vosotros decir lo k kerais pero para mi pes mejora y mejorara cada año

ronaldo=dios
simplemente pes

hombre de eso se trata ... de intentar irte del defensa .. pero si tuviese otra camara pues me orientaria mejor para los regates

Full Version