Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Vie Jun 11, 2010 5:38 pm

La duda que tenias la contesto no es ncesario subir jugadores del filial se renuevan año tras año pero no todo el plantel del filial solo algunos nada mas un abrazo

Vie Jun 11, 2010 5:50 pm

Me estoy fijando en el loco balotelli :mrgreen: porqe Grimaldi un delantero buenisimo qe traje baja como loco :? . Ah y una cosa más, como puede ser qe yo haya ascendido esta temporada y este en la Europa League? 8O

Vie Jun 11, 2010 6:02 pm

No lo se sera unpremio de la liga aparte con cualquier equipo pasa mi liga master yo estoy participando por primera vez en champions es mi segunda temporada en primera division te fijaste a lafferty? bha lo digo porque cuando empiezo la master es mi debilidad lafferty es muy bueno y sube rapidisimo tiene un cañon en el pie jejeje igual por ahi no te gusta jeje pero bueno es una opinion es un gran jugador va bien de arriba y por abajo tambien queres que suba unas imagenes de unos goles que hice? Dos de ellos seguramente sabras quien los hizo pero bueno nos vemos zacaa acordate lafferty jaja es de irlanda del norte ah un secreto a di maria le tenes que romper cuando recien empezas la master despues de pasar el periodo de trspasos ahi empeza a joderlo porque sino se hace imposible

Vie Jun 11, 2010 6:10 pm

A angelito lo fiche ahce poco.... y voy mas o menos en la temporada 2017 asi que imaginate... si no lo fichas al principio despues se ahce jodido

Vie Jun 11, 2010 6:34 pm

Por eso tocoñato le decia a zacaa que apenas empieza la master despues de el mercado de pases ahi tenes que empezar a intentar aparte es un gran jugador solito y silencioso hace todo ya lo tengo en 77 asi que fijate y es un crack jugando de mediocampista ofensivo y bueno su poscicion habitual que es segunda punta yo en mi caso lo uso como interior o por decirlo volante izquierdo viste mi plantilla nueva tocoñato? hice recorte por los nuevos fichajes asi que bueno pero me sirven esos fichajes y hace poquito fiche a Fernando "El Niño" Torres Y "El Leon" o "La Pantera" je Samuel Eto'o asi que bueno espero que te guste mi plantilla y nada nos vemos

Vie Jun 11, 2010 6:53 pm

Si viejo! te felicito!! Voy a ver si arranco uina nueva luego de terminar esta temporada si es que quedo en el 1er lugar de la calsificacion mundial. El tema es que no se con que equipo y como se que di maria es un crack estaria bueno arrancar con ese equipo, el benfica.

Vie Jun 11, 2010 7:26 pm

Toco igual no es dificil ficharlo al principio porque no es tanto pero se que mas adelante si pero bueno estaria bueno arrancar con el benfica bueno me voy a ver que arranca el partido entre Uruguay - Francia jejeje

Vie Jun 11, 2010 8:21 pm

Ya me lo tenia anotado, pero no me gustaba, yo buscaba un 9 de area que sea rapido tanto corriendo como regateando, por eso me fije en balotelli pero por ahora parece imposible :mrgreen: . Y con Di Maria desistí , porqe casi qe no tengo lugar para el en el equipo, tengo a Emanuelson y Quaresma por las bandas, y andan muy bien. Capaz cuando Quaresma empieze a bajar le ofrezco. O sino tambien tengo como alternativa a Marin :mrgreen: . Bueno me voy a ver el 2do tiempo qe esta jugando mi pollo Suarez, aver si hace algo asi cotiza mas en mi Ajax :P jaja .

PD: Recomiendenme un 9 de área qe sea rapido y en lo posible joven (menos de 22 años) Ej: Balotelli.

Vie Jun 11, 2010 10:19 pm

PD: Recomiendenme un 9 de área qe sea rapido y en lo posible joven (menos de 22 años) Ej: Balotelli.

Te recomiento mucho a Anelka o Van Nisteroy cuando salen en el Filial, generalmente salen como 3 despues de haber empezado la LM

Vie Jun 11, 2010 10:20 pm

Me Mataste Zacca no se que jugador jeje por mi parte dzeko pero no tiene 22 años pero bueno no se vucinic pero tampoco tiene esa edad pero bueno rooney pero bueno no se me mataste recien me voy a poner a jugar al pes jeje no jugue en todo el dia ja

Full Version