Jue Oct 09, 2008 10:01 pm
ya eso si antonio007 pero ten en cuenta k...es una demo!!
SIMPLEMENTE PES
ronaldo=dios
manupablo...ya te emos kopiao!!!jajaja
Jue Oct 09, 2008 10:32 pm
Jaja a mi lo ke mas gracia me hace de los ke critican al pro es lo ke pasa despues como con el 2008,ahora mismo lo veis peor porke lo vais a tener original como viene despues cuando empiecen las mejoras graficas con los programitas ya leeremos 500 veces nose como funciona el kitserver nose como funciona lo otro xDD,en fin ke no caskeis tanto ke despues enganxarnos nos enganxamos todos porke gracias a la edicion siempre podemos hacer mejor el juego en la version PC,ya veremos lo ke pasa como siempre xDD
PD: SIMPLEMENTE PES......no buskes,no hay otro mejor
Killer.
Jue Oct 09, 2008 10:45 pm
manupablo escribió:os gusta mi frase eee
SIMPLEMENTE PES
esa frase es mia el me oyo decirla en mi casa y anda por ahi sacando a la luz mi frase
manu!!
simplemente.. pesssss!!
ya me acuerdo cuando fue
me puse en el nick : simply....PES!! JUASJ AUS JAUSS
Vie Oct 10, 2008 12:41 am
eso de usuario amonestado que es? te has puesto tú la imagen?? oke es eso?
Vie Oct 10, 2008 12:46 am
Cuanto + se parece 1 juego a la vida real, decimos que es mejor. Esto es lo q consige el Pro.
El futbol es simplemente PES!!!
Vie Oct 10, 2008 3:54 am
Estais más colgais que mis huevos!!! xDDD
Habrá que patentar la frasecita... que luego llega un listo de Konami y se hace de oro por una chorrada no patentada! xDD
SALU2!!
Vie Oct 10, 2008 4:02 am
q onda estos tipos de konami. para el pes 2008 se hizo un juego ahi no mas, yo preferi seguir ugando el pes6. ahora espero al 2009 y leo en los analisis que el juego es igual de malo que el 2008 y que ahora tiene menos licencias. ni sikiera la de la liga española
lo unico q compraron fue la champions league. Pero con que ekipos???
parece q dia a dia fifa le hace mas pelea a los pes.....la jugabilidad siempre es la misma...si por algo q ya crearon, por que no ahorrar un poco de plata y empezar a comprar las liencias de los clubes, ligas y jugadores?
Vie Oct 10, 2008 4:42 am
y si las licencias juegan un papel muy importante
Vie Oct 10, 2008 6:51 am
jaja los de meristation le acaban de dar una aporreada al pes 2009 en su analisis...

sabemos que son fans de fifa pero aunque duela mucho de lo que se dice alli es cierto el pro se ha estancado mas que el agua en una presa...
pero lo bueno es que el fifa por mas faramayas y cosas graficas que le metan se sigue sintiendo automatico y que acaba de enganchar.. creo que aun estando el pro de capa caida es mejor en jugabilidad que el fifa.. pero preocupa la falta de mejoras ya de perdido nuevas celebraciones al gol XD!!... o cualquier cosa no siempre lo mismo porque la gente ya se esta aburriendo, y no aguantaran mucho creo....
Vie Oct 10, 2008 10:31 am
pues ay una celebracion de gol de cr7 de la vida real k se tumba boca arriba y cruza los brazos...pues esa la ace en el pes 2009!!!
SIMPLEMENTE PES
deberia aver un club llamado PES UNITED con honor al pes y k hicieran como una LIGA MASTER EL PES UNITED va mejorando y va fichando..hasta llegar a ser el mejor ekipo del mundo...pos molaria ehhh..
Full Version