Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Vie Jun 11, 2010 10:38 pm

Jaja tengo a un jugador de mi equipo con 21 y es muy rapido Sulejmani despues fijense, pero es SP, no tiene ni precision ni cabezaso :mrgreen: . Por ahora juego con ese o con Quaresma de ED y Suarez DC jaja . En Boca esta Araujo, me parece bastante bueno asi qe le ofreci, fijense si lo tienen :mrgreen: . Espero qe no baje como loco :roll:

Vie Jun 11, 2010 10:53 pm

A sulejmani lo conozco es un animal es chiquito y rapido pero con el tiempo lo haces full jajaja te dije zacaa que tengo a eto'o? jaja lo compre tengo ganas de que se retire en mi liga master y a torres me fije bien son 5 años por los que firmo jajaja asi que lo voy a disfrutar te fijaste aqcuafresca ahora me acuerdo a mi me gusta es un gran delantero tambien pero bueno jajaja nos vemos me pongo a viciar un rato aparte tengo champions :aplauso: :D as que bueno un abrazo zacaa

Vie Jun 11, 2010 11:16 pm

Menudo negocio el que hise!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vendi a Dunne con 21 años y 85 de Media. Pero tenia estadisticas muy malas, defensa 85 corpulencia 82 y resistencia 84, lo demas era bajo 75. Le vendi en 65 millones al arsenal :campeon:

Vie Jun 11, 2010 11:56 pm

Golazo boch alto negocio che boch lo compre a silva y ya con eso tengo el medio campo jajaja pro bueno has visto mi plantilla boch? ya digo para que veas si te gusta igual le faltan unos retoques pero bueno jeje nos vemos un abrazo

Sab Jun 12, 2010 12:48 am

Golazo boch alto negocio che boch lo compre a silva y ya con eso tengo el medio campo jajaja pro bueno has visto mi plantilla boch? ya digo para que veas si te gusta igual le faltan unos retoques pero bueno jeje nos vemos un abrazo

Si me gusta, esta plagada de estrellas, yo no puedo hacer eso, porque comprar estrellas sale muy caro, yo creo estrellas :mrgreen: Y las vendo carisimas, asi nunca tengo problemas en la economia. Ando con 400 Millones :campeon:

Sab Jun 12, 2010 1:03 am

Igual a sergio busquets lo tengo desde que esta transferible compre a lennon por una ganga y lo vendi en 45 millones jeje aparte igual tambien vendo estrellas a full a viatri me lo queria sacar de las manos a lafferty ahora se pelean por el pero bueno jje espero haber que sale asi que bueno nos vemos mas tarde sigo jugando ah vos que sabes bien me recomendarias un buen defensor central ya tengo a song bilong pero necesito mas jejej tu crees que pique puede ser? cual me recomiendas?

Sab Jun 12, 2010 1:10 am

Tacsi, Mcgivern, Pique.. Sobre todo Tacsi! es una maquina

Sab Jun 12, 2010 2:18 am

kjaer sino tambien es buenisimo es joven y sube como la espuma :cerveza:

Sab Jun 12, 2010 3:16 am

kjaer sino tambien es buenisimo es joven y sube como la espuma :cerveza:

+1 :campeon: Ese me falto, es un crack

Sab Jun 12, 2010 1:25 pm

Como hacen para vender tanto? 8O . A mi con suerte me llegan 2 o 3 ofertas por temporada :mrgreen: . Y al defensa ese Kjaer trate y trate pero no me acepto :arbitro: . Asi qe contrate a Capelli un central de 1.86 y con 16 años 8O . En Tacsi no me fije, pero creo qe mi linea de fondo ya esta armada :mrgreen: . Sigo en búsqueda de un 9 de area nada mas, voy a ampliar un poco mas la edad. Me fije en Lafferty y esta un poco más avanzado, pero Araujo el de Boca me tento más. Porqe Sulejmani en tres partidos no toco una pelota :? , Suarez se la banca solo arriba igual :mrgreen: . Ahah, mi MCD Alan Santos esta cayendo peor qe Wall Street :mrgreen: , aparte de Javi Martinez y Banega, algun otro MCD que sea alto? .. Saludos! Me voy a ver el 2do tiempo de Corea - Grecia, y despues juega la Albiceleste :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Full Version