Jue Sep 22, 2005 1:56 pm
oye el parche ese del sonido q trae comentarios o sonidos del estadio?'
un sudo
Jue Sep 22, 2005 2:17 pm
alfalfaseca no lo he probado, pero creo q seran canticos y eso.Sino que lo diga el juandess q creo q es el q puso el enlace
Jue Sep 22, 2005 4:25 pm
Canticos y cambia la musica de fondo del principio...para mi es mejor el q viene..pero son gustos.
Zurzo y te anduvo el pes5demo????
Jue Sep 22, 2005 4:35 pm
He leido que pes 5 es mas facil k el 4, seriamente no kreo k sea asi......
manda narices que tengamos k esperar asta el 27 de octubre......
Salu2
Jue Sep 22, 2005 5:33 pm
cuando recomiendo su compra es por que me gusta mas, no creo que tenga nada que ver su dificultad que con su diversion.
para mi creo que es mas divertido que pes 4.
por que aunque he ganado con 5 estrellas tambien pierdo, la verdad es que cunado juego siento que estuviese jugando contra otra persona, me parece que la inteligencia artificial esta mas desarrollada,
veo cambios de posicion tanto en mi equipo como en el contrario.
cuando sube la banda roberto carlos, baja raul para tapar el hueco.
es real es futbol autentico.
si metes tu primero el equipo se rezaga automaticamente para buscar el contraataque. y en jugada rapida meter el segundo.
pero ay amigo si es el contrario el que lo mete lo tienes crudo para remontar.
aunque no es imposible.
en definitiva, me gusta, y me divierto bastante.
Jue Sep 22, 2005 5:43 pm
madre mia kien ha dixo q es mas facil el pes5?? yo no voy a desesperar q kieren q les diga prefiero 1000 veces jugar a mi pes4 parcheadito hasta las trancas con los nuevos ekipos actualizados 100% con mi parche q jugar al pes5 y tener q jugar con owen en el madrid sin baptista ni robinho o con ekipos desactualizados tanto en plantilla como en kits
un saludo
Jue Sep 22, 2005 5:48 pm
es mejor el pes5 q el pes4!!!!!!!!! de cabeza me quedo con el pes5, ya va a salir completo y si queres lo actualizas vos y punto...El edit mode es mucho mejor q el 4, etc,etc,etc....
salu2
Jue Sep 22, 2005 6:23 pm
Son gustos, hay gente q prefiere jugar a la demo y otros al PES4 parcheado, pero cuando salga el PES5, y salgan los parches y demás, seguro q todos juegan al PES5
Jue Sep 22, 2005 10:51 pm
alfalfaseca escribió:oye el parche ese del sonido q trae comentarios o sonidos del estadio?'
un sudo
el parche trae musika nueva mas original q la q trae el parche para mi gusto ademas trae varias y algunos canticos q no son gran cosa xo wno x lo menos ay canticos.
respecto al debate d pro 4 o pro 5 me kedo con el pro 5 aunke sea la demo y tnga q jugar con owen y sin baptista, el pro 5 me parese mucho mejor q el 4 y la jugabilidad muy mejorada.
Jue Sep 22, 2005 11:06 pm
A mi me encanta la jugabilidad del PES 5 y los nuevos movimientos, se ve y se nota más realista, pero supongo que actualizarán las ekipaciones y ekipos, pq encima que lo sakan el 27 de cotubre, al menos que pongan actualizado todo lo que sale anticuado en la demo!
SALU2!!
Full Version