Mié Jul 25, 2007 9:48 pm
Ruben_and1 escribió:fakiu-86 escribió:Ruben_and1 escribió:fakiu una sugerencia, acabo d ever los deportes de cuatro y han dicho que shuster va a colocar a higuain en la banda derecha, pero tu higuain actualizado no puede jugar de volante, es pa que lo revisaras y vieras si puede jugar en esa posicion y que colgaras de nuevo a higuain , no solo para mí si no para muchas mas personas que siguen este hilo, como por ejmplo colegas mios que les he dicho que se metan aqui para actualizar, asin cuando yo vaya a sus casas los jugadores esten canelas, ajajaj venga dime lo que sea gracias!
Otra cosa es robinho que pone banda izkierda, creo ke puede jugar en las dos no?
Higuaín por la banda derecha??????? Sinceramente no me lo imagino haciendo el recorrido de un volante por toda la cancha! Tendre que verlo para editarlo. Robinho toda su vida, desde sus comienzos en el Santos, jugó por la banda izquierda por eso tiene lado izquierdo
jejeje okokokokok!xDD pues haber como se desenvuelve no?
PD: Lo de Robinho lo dgio por que si ficha a Robben me imagino que jugara en la banda derecha, venga saludos!
Mié Jul 25, 2007 9:49 pm
Jue Jul 26, 2007 12:56 am
fakiu-86 escribió:A pedido de ustedes acabo de agregar a Deco y Camoranesi. Saludos.
Jue Jul 26, 2007 5:48 am
Jue Jul 26, 2007 8:21 am
apokalypsyz escribió:Abri un foro similar a este pero no caxé q existia este antes................es necesario hacer justicia con algunos jugadores................necesito ayuda para "reconstruir" a Frank Ribery del Bayern. De antemano gracias.
Jue Jul 26, 2007 3:13 pm
Jue Jul 26, 2007 5:19 pm
figaredo escribió:fakiu-86 escribió:A pedido de ustedes acabo de agregar a Deco y Camoranesi. Saludos.
Oye fakiu, ¿donde añades estos jugadores que estas poniendo ultimamente?. ¿Ya no los pones aqui en el foro?.
Venga gracias.
Jue Jul 26, 2007 5:24 pm
KrlosAMR escribió:Hola fakiu...
Primero que todod para felicitarte por el gran trabajo que haces con los stats de los jugadores, un trabajo imparcial, coherene y acorde con los rendimienos actuales de muchos jugadores, en esto eres un maestro.
Se que como muchos otros, nos agradaría que realizaras los stats de jugadores prácticamente nuevos en el PES, por lo cual te pediria el favor de que nos regalaras a todos (en cuanto puedas) los stats de Granero, Adrian Gonzales y Bueno del Real Madrid, jugadores que en el mundial sub20 despuntaron en su juego. Aunque reconozco que es excelente tu trabajo con jugadores como Camoranesi, Deco, Kaka, entre otros, creo que para muchos de los que jugamos al PES es mas imporante tener buenos stats de los jugadores nuevos para el PES, y se que los tres que pido no son los únicos.
De nuevo reitero mis felicitaciones por tu gran trabajo, y espero que puedas responder pronto el favor que te pido (que se que no sere el único), pero sere consciente y respetaré la respuesta que des, porque tu trabajo asi lo amerita.
Jue Jul 26, 2007 5:52 pm
Jue Jul 26, 2007 6:11 pm