Dom Nov 04, 2007 10:41 am

anriveol, el juego te ira a calidad baja, es una tarjeta poco recomendada para jugar. Y antonio, aunque la tarjeta monte memorias ddr2, deberia irte a calidad media sin problemas.

Dom Nov 04, 2007 2:39 pm

Amd dual core 3800 1 giga ram 667 nvidia 7600 gt ddr3 juego a 1280x768 y el nivel de detalle alto perfecto excepto en las repeticiones que los frames bajan algo juego con la camara tv1 y la predeterminada larga , si pongo la de tv2 es insufrible ralentizaciones y ademas no se ven los goles porque la camara no sigue el balon , saludos

Dom Nov 04, 2007 9:43 pm

hola buena, yo tengo una nvidia geforce fx 5700, como creeis que me hira el pro? quiero comprarmelo pero necesito saber si con esta tarjeta grafica me ira bien, saludos y espero vuestras respuestas

Dom Nov 04, 2007 10:44 pm

pues no creo que te vaya muy bien, si te va sera en calidad baja....siempre y cuando tampoco sea una fx 5700 LE.... consigue el juego via alquiler o via "animalito" y lo pruebas tu mismo, o bajate la demo y te haces una idea.

saludos!

Dom Nov 04, 2007 11:50 pm

cn la Gforce 6200 me ira bn, es para comprarmelo o no???

Lun Nov 05, 2007 12:12 am

PC:
- Pentium 4 dual core 2 duo 2'4
- Tarjeta Nvidia Geforce 8600GT
- 2GB de RAM

Configuración Gráfica:
- 1024x768 - 16:9
- Detalle Alto

Alprincipio tuve problemas con la ralla horizontal esa, pero cuando active la Sincronización Vertical todo fue de lujo. me va al maximo... el problema viene que ha raiz de aplicar el parche ese para jugar on-line, la ralla me ha vuelto a aparecer, pero esta vez solo cuando juego en online! en offline va perfecto! e mirado en settings y la Sincronización Vertical sigue activada :S:S

porque me pasa esto?? me da la sensacion de que jugando online pierdo calidad de graficos nose... hay alguna solucion??

Saludos ;)

Lun Nov 05, 2007 12:19 am

yo tengo amd 3000+ con 1gb de ram y la grafica geforce 6200 y juego a 800x600 y calidad media con la pestaña saltar escenas activada. Se puede jugar bien pero no es una maravilla. Aunque he de admitir que va fluido y se ve bien. :roll:

Lun Nov 05, 2007 4:22 am

antonio4785 escribió:Hola. Yo tengo un Pentium IV a 3 GHz con 1 GB de RAM y una tarjeta gráfica Point of View GeForce 7600 GT DDR2 256 MB. Con eso "creo" que me deberia ir el pes2008 bien, pero hay veces que se me relentiza y además me aparece una linea horizontal en la pantalla de vez en cuando, como agua....que se desplaza de abajo hacia arriba. ¿Que me recomendais? GRACIAS

P.D. : Otro juego, el MotoGP 07 tambien me va a tirones al principio de cada carrera o entrenamiento....y creo que me deberia ir bien con la gráfica que tengo....¿alguna sugerencia?

Solo dos posts mas arriba:

NAVARCI escribió:Mi PC:
Intel Core 2 Duo 6400, 2 gb de ram, tarjeta AGP X1950pro.
Me va fluido a máxima resolución.
Al principio tuve problemas con una linea horizontal pero lo solvente configurando la sincronizacion vertical de la tarjeta.
Un saludo :lol:

Por favor lean el foro antes de preguntar...

Lun Nov 05, 2007 6:43 am

hola...kiero saber si con este equipo me ira???

amd athlon 3600+
1 giga de ram
asus ati radeon x1650pro (la ke tengo es una geforce 7100gs)
placa madre abit kn9 sli....

y otra cosa tengo un problema en la instalacion del pes....se demora casi dos horas la instalacion y sobre el final del proceso se cuelga....alguien sabe ke piuede ser???......

saludos

Full Version