Sab Oct 04, 2008 1:34 pm
caduca escribió:una pregutna se pueden usar los mandos de ps3 en la pc.. asi inalambricos... ? yo uso los de play 2 con el adaptador pero queria saber si puedo poner los de ps3 .
Sí se pueden utilizar en pc el sixaxis, yo lo utilizo para jugar al pes
Pero creo que no se puede wireless, yo lo tengo siempre conectado por usb.
Sab Oct 04, 2008 2:50 pm
tevez la lia haciendo la ruleta
se regatea hasta al portero
Sab Oct 04, 2008 3:24 pm
Karonte7 escribió:No se si a alguien mas le a pasado, pero hoy justo cuando la CPU se disponía a sacar una falta rápida, de esas que el contrario pone una mano en la pelota y saca la falta sin esperar, me e puesto justo delante, me a pegado la pelota xD y e recuperado el balón. Y ni tarjeta ni nada

. Con el reglamento de futbol en la mano, es tarjeta amarilla de toda la vida, fallo reglamentario
Un saludo!
No porque no ha pedido pasos (?)
Sab Oct 04, 2008 5:30 pm
no, pos obstaculizar una jugada. Se produce de la misma forma k kuando estorbas al portero al sacar, tb te suelen sacar la tarjeta. La verdad, seria un puntazo el tema de las celebraciones ke komentais, añado el tema del publico, k no es ke lo kiera poligonal y ke se vean komo los tios del tekken, pero algo mejor ke sprites a los alez kidd. A, cesped de calidad, o al menos ke tenga algo mas de resolucion, pk parece ke estan jugando muchas vecen en lozas de terrazo.
Sab Oct 04, 2008 8:17 pm
A ver quien tiene cojones de hacer un gol desde mas de 30 metros xDD
El primero que lo consiga que cuelgue un video o algo y le felicito
Sab Oct 04, 2008 10:11 pm
Bueno probe la DEMO y la verdad me encanto yo le doy un 10 a este juego aunke como todos note la forma de correr pero no es grabe reconoscamoslo...
Muy buena jogabilidad exelente y algo q me gusto mucho es q al fin puedo jugar bien con mi monitor de 20" y no veo todo partido a la mitad (buenas configuraciones)
PD: vale la pena ponerle plata a la makina para jugarlo en alta y no en medio...
Sab Oct 04, 2008 10:24 pm
Jaume_vcf escribió:A ver quien tiene cojones de hacer un gol desde mas de 30 metros xDD
El primero que lo consiga que cuelgue un video o algo y le felicito
yo ya los he metido desde esa distancia no es nada dificil lo marque con cristiano ronaldo
Sab Oct 04, 2008 11:46 pm
El juego me encanto.....
Hice un par de pruebas a ver q tal anda el pes 2009 en diferentes pantallas y diferentes plataformas como ps3,pc .. ..
El juego es el mismo para todos! asi safamos los de pc...
Probe el demo en ps3 con un tv de 42 lcd con conexion hdmi y el pasto se ve perfecto, bien verde..super real. Los jugadores se ven mas grandes y se puede gambetar perfecto y ver panorama a la vez. una locura..eso es lo q mejor va sin duda. terrible.
Tambien lo probe en mi pc con el lcd de 22 . Se ve bien todo.. El pasto no tan verde.. esta claro q el juego esta hecho para jugarlo en pantallas mas grandes. A mi siempre me gusto + zoom en la camara default .. para tener mas vista detallada. ya q con el mapa manejo el panorama..
Y por ultimo lo probe lo q en el 2008 practicamente lo habia abandonado...q es PC CON salida video componete a mi "tv de 29" plano...(pero de tubo.).Tal como tenia en la play2 en los antiguos winngs.
Si lo dejo asi como viene es caca.. pro q se ve todo muy chico..asi q tuve q hacer un poco de zoom...algo asi como un 18 % de lo q viene.
Resultado... + zoom , jugadores mas grandes , mas detalles. Se puede valorar los graficos nuevos..
TErrible.
toy como loco.
Dom Oct 05, 2008 12:36 am
quien tiene un parche para sacar ese video feo del final ?
Dom Oct 05, 2008 2:13 am
simplemente me encanta, se acabo la jugada del toro con zltan adrianOrZ y compañia a correr por la banda metiendo cuerpo ahora si no tocas no marcas, por cierto c.ronaldo se an pasado un poco con el regate, en destacado me e ido de 5 desde el centro del campo y e marcado xD
Full Version