Vie Oct 31, 2008 11:36 am
Yo acabo de empezar a jugar,me ofrecieron el Ath.Bilbao,El Málaga y El R.Valladolid,me fui al Pucela sin dudar.
Llevo solamente 4 partidos y todos sin peto.
Tengo una duda,mi equipo y los demás van a relaizar más fichajes o yo seré el único jugador que cambie de equipo a lo largo de todo el modo "Se una Leyenda"??
Es la caña,aunque un poco raro de manejar hasta que te acostumbras y aprendes a posicionarte en el campo no?
Vie Oct 31, 2008 12:30 pm
se realizan fichajes por parte de muchos equipos, no solo se hacen ofertas por ti.
Aprovecho la ocasión para preguntar... jugando de CCD, qué hará que tenga la mejor puntuacion? balones recuperados? % pases acertados? he llegado a marcar gol, tener distancia de regate de 180 y no más de un 6... Alguna idea?
Saludos!
Vie Oct 31, 2008 12:45 pm
Los equipos hacen un montón de fichajes. Por ponerte un ejemplo, el primer período de fichajes de mi partida Xavi fichó por el Madrid.
Vie Oct 31, 2008 12:53 pm
yo llevo como 11 partidos y aun no me convocan,estoy un poco aburrido ya,el modo leyendas me va a durar asta que juegue 2 mas,si sigue asi,pasare
Vie Oct 31, 2008 12:54 pm
Pues no he jugado de ccd asi que no lo se seguro, pero por lo que he oido creo que te cuenta mas por robar balones, y supongo que % de pases acertados, contactos con el balon y distancia de regate (goles y asistencias contaran tambien imagino, no? xD).
En cuanto a los fichajes, si hay bastantes.. algunos un poco irreales. En una liga que tengo con un amigo en ps3 el Espanyol ha fichado a Kaka en invierno de la primera temporada jeje
Vie Oct 31, 2008 3:14 pm
Si eso de los fichajes si que es cierto, yo en la segunda temporada gane la liga con el Saint Ettienne con una delantera de Villa, Defoe y Yo, y con un centro del campo de Messi y Lucas Leiva, luego en la defensa tienen a dos Ucranianos que son buenos y total que el equipo funciona, veremos en la Champions
El unico pero que le pongo al juego, es que le falta algo de Inteligencia Artificial, por que aveces desespera un poco las decisiones del otro jugador!
Sab Nov 01, 2008 10:23 pm
alguien me puede decir como hago para pedirla?? osea cuando voy corriendo solo y la maquina lleva el balon y quiero q me la pase...
casi nunca me la pasa
Sab Nov 01, 2008 10:46 pm
wilmerzidane escribió:alguien me puede decir como hago para pedirla?? osea cuando voy corriendo solo y la maquina lleva el balon y quiero q me la pase...
casi nunca me la pasa

eso de q te la pasen tiene q ver con cuanto de trabajo en equipo tienes...por ejemplo, si estas mucho tiempo en un equipo, se te subira el trabajo en equipo, y asi cada vez q esten por donde tu juegas, te la pasaran mas y eso...y claro si le das doble click en RT (creo q R2 en play) tu jugador la pedira..pero no siempre te la dan, tienes q estar bien posicionado y q tu compañero te vea.
saludos
Sab Nov 01, 2008 10:48 pm
con el R2
Sab Nov 01, 2008 11:28 pm
Si con R2 o C en el teclado de pc. Y si no estás desmarcado y con espacio para que te la pase olvidate. Lo que no puedes hacer es pedirla constantemente aunque esté en la banda contraria o hayan 3 tios entre tú y el balón.
Full Version