Re: Liga Master Pes 2010!

Mié Nov 04, 2009 8:49 pm

AgumonDX escribió:Yo pierdo 30 millones de euros por temporada :(

Voy a intentar mejorar el ojeador para que me los traiga por menos, y quitarme a todos los paquetes que cobran una burrada del City.

Jubilaré a Santa Cruz y ficharé a Pato :D

Cuidado que ami me lo compraron a Santa Cruz por unos 12 millones, intenta venderlo

Mié Nov 04, 2009 9:27 pm

Yo acabo de empezar con el Shalke 04, pero que dificil es poder fichar a alguien por Dios!... nadie acepta nada, y probando con los clásicos power noobs como Richards, De Jong, Hamsik, Huddlestone, etc.
Más bien, me extraña no ver a Adam Smith :( ¿ya no está?

Mié Nov 04, 2009 10:45 pm

Pato sucumbirá a los petrodólares, lo juro! :twisted:

P.D: ¿Es normal lo de Overnoor? Viendo su nombre...es que esta Over totalmente xD. Juega en el Jochanhaard ese de la liga D2, y es una puta máquina el tío.

Mié Nov 04, 2009 11:41 pm

AgumonDX escribió:Pato sucumbirá a los petrodólares, lo juro! :twisted:

P.D: ¿Es normal lo de Overnoor? Viendo su nombre...es que esta Over totalmente xD. Juega en el Jochanhaard ese de la liga D2, y es una puta máquina el tío.

Por ahí dicen que sale con 21 años, pero a mí me empieza con 26...
Y ni había oído hablar de él... y eso que estoy puestecillo en jugadores raros... :|

Jue Nov 05, 2009 2:16 am

Las edades de los jugadores De la liga master estan mal ya se los digo. :mrgreen: Pero bueno

PD: No entraba mucho en el foro porque estaba haciendo un video para youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=EYCSrJOnfoE

saludos!

Jue Nov 05, 2009 8:22 am

Madre mía vaya presupuestos..... y yo que empecé con mis 15 milloncejos, que después de pagar a jugadores y cambiar entrenador, ojeador, fisio,.. se convirtieron en 4 milloncejos de nada.....jajajaj 8O

a gracias neckripper por la respuesta del ojeador, me fue bien, ahora los jugadores me aceptan más las ofertas.... antes no me aceptaba ni uno.... :cerveza:

Jue Nov 05, 2009 8:32 am

Claro que va a bajar mucho el presupuesto pero si sabes jugar con la economia no tendras problema!

Saludos!

Jue Nov 05, 2009 10:49 am

milton95 escribió:Las edades de los jugadores De la liga master estan mal ya se los digo. :mrgreen: Pero bueno

PD: No entraba mucho en el foro porque estaba haciendo un video para youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=EYCSrJOnfoE

saludos!

Precioso el gol de Mauri... :aplauso2:
Pero el mejor el qué marcó con Vélez.

Jue Nov 05, 2009 12:42 pm

zarate crack.

Jue Nov 05, 2009 3:24 pm

Porque no me compran a ningun jugador, he vendido a muy pocos, estoy con el madrid, y solo me han comprado a lass diarra, no me compran ni ha raul, ni casillas, ni vander vart, ni sneijder, ni robben, no me compran a nadie, los meto como transferibles, pero nada, y eso que ja llevan 3 temporadas pero no me hacen ofertas ni nada.
Algo que pueda hacer ?

Full Version