Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Sab Nov 07, 2009 5:34 pm

Me has leido la mente amigo 8)

Mismamente iba a postear sobre Keko, sólo decirte que este jugador me está encantando tanto que tengo a Luis Suarez en el banquillo :mrgreen:

Ni siquiera he visto su progresión, he comprobado su mejoría jugando que es dondo se tiene que notar. En un momento la miro y saco foto con el FRAPS y la posteo.

Vuelvo a repetir, no sé como será su progresión o sus stats, igual no serán gran cosa pero no veais como juega ese chiquitín por la banda derecha. Estoy encantado !

Saludos !

EDITO: VAIS A ALUCINAR CON LA GRÁFICA DEL AMIGO KEKO !!!!!!!!!!!!

Imagen

Es alucinante !!!!!!!!!!!!!! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Fichadlo, mejor que cualquiera y baratísimo. Estoy realmente sorprendido con este chico !

PD: Esta progresión está sacada cuando el jugador ha jugado una sóla temporada en segunda y llevo 8 partidos disputados de la segunda temporada en primera división !!!! ;)

Sab Nov 07, 2009 6:11 pm

racamayos

Gracias por la información pero yo lo que quiero son las gráficas como las que posteé arriba. Aunque a lo mejor entendí mal y la gráficas la posteas ahora. De todas maneras gracias por el aporte!!! :aplauso2: :aplauso2:

Saludos!!!

Sab Nov 07, 2009 6:15 pm

wau muy bueno ese keko entonces :D
weno pase a la liga c donde puse a los mas grandes de europa caso madrid, atletico tambien, barcelona, milan, inter, roma, fiorentina, liverpool, etc etc
y estoy en el puesto 7 en mi primer partido:D
en la anterior temporada quede segundo adelante mio estaba el werder wremen ; me dio una pena cuando van der sarr se retiro (ya tiene 38 años xD)
asi que lo ise jugar por ultima vez y enpatamos jejej
ahora me quede con dos arqueros cech y guillermo ochoa que otro me recomiendan?

salu2!!

Sab Nov 07, 2009 6:17 pm

@Manute-274

Tus deseos son ordenes !! xD :mrgreen:

Aquí la tienes :

Imagen

PD: Opina qué te parece ! ;)

PD 2 : Querías esta gráfica ? Me he dado cuenta que está x3 en lugar de x1. ¿Eso que significa ? Sí está no es la gráfica que pides, sólo dímelo y la edito

Saludos !
Última edición por racamayos el Sab Nov 07, 2009 6:19 pm, editado 1 vez en total

Sab Nov 07, 2009 6:19 pm

WUAU!!! 8O

Sab Nov 07, 2009 6:22 pm

Gracias por la gráfica racamayos!!!

Una duda ¿De que depende que la gráfica te salga entera? En la gráfica de Keko sale la progrsión desde que entró al club hasta ahora. ¿Por qué en las gráficas que yo posteo sale la línea del jugador desde que empieza a jugar hasta que se retira?

Saludos!!!

Sab Nov 07, 2009 6:30 pm

racamayos escribió:@Manute-274

Tus deseos son ordenes !! xD :mrgreen:

Aquí la tienes :

Imagen

PD: Opina qué te parece ! ;)

PD 2 : Querías esta gráfica ? Me he dado cuenta que está x3 en lugar de x1. ¿Eso que significa ? Sí está no es la gráfica que pides, sólo dímelo y la edito

Saludos !

disfrutalo ahora amigo porque se nota que se va a venir en picada como montana rusa.....jajajajaajja!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Nov 07, 2009 6:39 pm

keko.? imprecionante.... :D

Sab Nov 07, 2009 6:39 pm

Esta en mi gráfica de Keko

Imagen
http://es.tinypic.com/r/2cna646/4

Lo de x3 es por que tienes la gráfica aumentada 3 veces, si le das a izquierda y derecha puedes ver la media del jugador a cada edad. Con el x1 la gráfica se muestra entera y no hay que darle a izquierda y derecha

¿Por que a ti se te ven las gráficas cortadas y a mi enteras? (en tu gráfica de Keko puedes ver su progresión desde que entró la club hasta ahora pero yo la acabo de fichar y puedo ver yo progreso hasta que se retire

¿Alguien sabe la solución?

Saludos!!!

Sab Nov 07, 2009 6:42 pm

manute-274

Disfrutaré mientras pueda de Keko ya que baja su progresión como aparece en tu gráfica. Respecto a tu pregunta, no tengo ni la más mínima idea de como ''solucionar'' esa cuestión.

Aún así, este chaval me va a dar buenas tardes de PES en la banda derecha del Vicente Calderón ! ;)

Saludos !! :mrgreen:

Full Version