Jue Feb 18, 2010 2:44 pm
Que garron! Espero no haber administrado mal mis stats de entrenamiento. Igual ya es un jugador "decente" jeje.
Gracias!
Jue Feb 18, 2010 9:21 pm
Una pregunta se pueden mejorar las habilidades de tu leyenda con algun programa?
Salu2
Jue Feb 18, 2010 10:23 pm
hugin escribió:Una pregunta se pueden mejorar las habilidades de tu leyenda con algun programa?
Salu2
BAL Editor
Jue Feb 18, 2010 11:21 pm
Donde me lo peudo descargar es que un link que encontre tenia un troyano y no peodia kojerlo
Salu2
Jue Feb 18, 2010 11:28 pm
hugin escribió:Donde me lo peudo descargar es que un link que encontre tenia un troyano y no peodia kojerlo
Salu2
Busca en el foro, seccion herramientas ahi esta posteado
Jue Feb 18, 2010 11:40 pm
Usa el Pro Evo Editing Studio. Viene dentro.
Vie Feb 19, 2010 2:01 am
darfidos escribió::tomandocafe:

si si usa esa la herramienta para cambiar los stats de tu jugador,y con eso cambiar el concepto de un modo q se trata de controlar un jugador para convertirlo en el mayor exponente del futbol mundial, hacerle "crecer" de a
POCO hasta q sea un jugador Bueno
salu2

Darfi, cada uno elige ser o no un tramposo, hay que respetar esa decisión.
Vie Feb 19, 2010 2:08 am
y si , solo intento citar los hechos catastróficos q suceden una vez q se alteran los stats de la leyenda xD
salu2
Sab Feb 20, 2010 2:53 pm
Lo reconozco, al principio parece embolante que no puedas recibir bien la pelota, que te ganen en velocidad, que tarde una eternidad en patear, que cuando pateas la pones en orbita...... etc etc...... Pero cuando empieza a evolucionar te empezas a entusiasmar mas, y ya no se hace tan aburrido. De todos modos, de eso se trata el juego, de ....."crear una leyenda"
Full Version