Vie Oct 10, 2008 12:50 pm

joder q ganas, ya no me kedan kasi uñas, q salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Vie Oct 10, 2008 2:40 pm

messonaldo escribió:pues ay una celebracion de gol de cr7 de la vida real

deberia aver un club llamado PES UNITED con honor al pes y k hicieran como una LIGA MASTER EL PES UNITED va mejorando y va fichando..hasta llegar a ser el mejor ekipo del mundo...pos molaria ehhh..

Esto lo abras dicho en broma no?

Vie Oct 10, 2008 2:56 pm

Si messi y cr7 juegan asi con la flecha verde no me imagino con la flecha roja hacia arriba.

SIMPLEMENTE PES

Vie Oct 10, 2008 3:21 pm

aki os pongo la imagen de cr7 tirando una falta:

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=135571

k aunk es un poco tarde pork la mayoria ya lo abreis visto pero...

SIMPLEMENTE PES

Vie Oct 10, 2008 3:28 pm

ImagenImagen

PARADON DE BENJI...vaya saltooooo,, oliver y los suyos no se lo pueden creer jajajaja

Vie Oct 10, 2008 3:43 pm

los de meristation son pateticos ponen un 6,5 al pro dicen k es peor k el 2008 incluso ay gente l le pondria un 3 k chavales leer y vereis k gente mas tontahttp://zonaforo.meristation.com/fo ... sc&start=0 saludos

Vie Oct 10, 2008 3:45 pm

ponce_20 escribió:ImagenImagen

PARADON DE BENJI...vaya saltooooo,, oliver y los suyos no se lo pueden creer jajajaja
espero k en el juego no salgan esos fallos seria una verguenza jeje saludos

Vie Oct 10, 2008 3:59 pm

alvaro1019 escribió:los de meristation son pateticos ponen un 6,5 al pro dicen k es peor k el 2008 incluso ay gente l le pondria un 3 k chavales leer y vereis k gente mas tontahttp://zonaforo.meristation.com/fo ... sc&start=0 saludos

una maravilla no es, pero yo tengo el fifa en ingles, y los movimientos son muy bruscos un balon que parece un globo de grande , jugadores cabezones.. y esperaba mas jugabilidad.. en fifa

y en PES hombre no para un 6.5 pero si lo equiparamos a juegos de ultima generacion es la nota que merece...

a mi la jugabilidad me encanta, que cada partido sea distinto, y sobre todo que tenga que tocar mucho la bola, para abrir el campo, eso me fascina, y el golpeo a tiempo justo, tambien porque rematar voleas, mal, que rebote en und efensa u otro jugador, y markes es la poya..e s lo que ocurre en un partido que le das con la espinilla vapa fuera pero entra pro rebote de alguna pierna..

veo al fisica del balon buena pero demasiado exagerao la frenada de balon, algunos balones que teoricamente hand e salir fuera, no salen,,,

por otra parte, essto implica nod ejar de luchar por un balon,., proque se consiguen maravillas..

Vie Oct 10, 2008 4:12 pm

ponce_20 escribió:ImagenImagen

Por algo es "El Santo" :superrisa: , por cierto Ícaro quemó sus alas por intentar volar tan alto, que tome nota Casillas después de ver esto xD :lol:

Un saludo!

P.D: A los de meristation para mi que los paga FIFA o algo, porque yo cada vez estoy mas seguro que este es el juegazo de fútbol definitivo, nada de arcade correcalles como dicen ellos, mas bien todo lo contrario, un simulador puro y duro.

Vie Oct 10, 2008 4:21 pm

*La peña esta loca. yo a este pro le pondria un 8,5 a esperas del online.

*El fifa es para niños que le dan todo el rato al boton de chutar desde cualquier sitio. El fifa no tiene competitividad ninguna una IA absurda y obsoleta y unas licencias pagadas a golpe de viruta.

*Prefiero el pes con los jugadores todos en pelotas que el fifa con todas las licencias.

*Hay personas que no les gusta el pes porque es mas complejo que fifa, como también hay mentes superiores que dominan a las inferiores.

SIMPLEMENTE PES.

Full Version