Vie Oct 10, 2008 4:29 pm

pues ami eso de la parada del salto a 2 metros tambien me paso...pero kon van der sar pero..solo ma pasao una vez yo less pondria un 9.0 a espera del juego completo y...si es lo k yo espero...les pondre un 9.8, no pongo un 10 por falta de licencias pero cuando aya un parche de la liga española,bundesliga,...le pondre un 10
Última edición por messonaldo el Vie Oct 10, 2008 5:18 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 10, 2008 4:37 pm

a mi no me ha pasado eso , me sorprende estos super errores

Vie Oct 10, 2008 5:21 pm

mirar este video:

http://es.youtube.com/watch?v=eB6vPwwBG ... re=related

es buenissimo!!!jaja algunos lo abreis visto pero los k no..os vais a paRTIR Y...este tambien es weno:

http://es.youtube.com/watch?v=lybUrwoR9GI

yo me parto

...simplemente pes...

Vie Oct 10, 2008 5:54 pm

Mientras mas juego, mas me gusta esta demo. No he visto el Fifa y la verdad q ni me interesa, la cantidad de detalles (sobre todo en los despejes) los pases al hueco genial!!

Ahora tengo una duda pq por ahi en algunos analisis de paginas web dicen q aun estan los "goles claves" (tipico por la banda y pase hacia atras) y la verdad es q gano practicamente todos los partidos y aun no encuentro ese gol clave :S

Alguien se conoce alguno ya???

La verdad como dicen por ahi... Simplemente PES :D

Vie Oct 10, 2008 6:15 pm

La verdad que entretiene bastanet el Pes 2009, creo que se ha recuperado esas ganas de jugar un partido al pes, porque cada partido que juegas es totalmente distinto, que con el pes 08 aburria porque siempre era los mismo. Me pasado hasta poco jugando al pes 6, y me esta convenciendo este nuevo. Aunque dos veces seguidas he jugado mucho al pes 09 y jugue un amistoso entre medio al pes 6 y es un cambio grande, habra que acostumbrarse ha este Pes 09, ahora solo falta jugar al juego completo.
Al jugar mucho al pes 09 lo que veo que los jugadores van mui rapido en la forma de correr, y en les p6 los veo lentos, los porteros han mejorado, aunque cometen errores de vez en cuando, pero en la vida real tambien pasa.. xD

Vie Oct 10, 2008 7:14 pm

Es el juego perfecto. La corpulencia de yaya toure pero lento el slalon de iniesta el regate de messi la tozudez de tevez la efectividad de van nisterloy dios XD quiero un puto online en condiciones.

Que le dice un pesero a otro? Simplemente PES. xD

Vie Oct 10, 2008 7:14 pm

Los estadios que editaron para el PES2008, se pueden poner también en el PES2009?

Vie Oct 10, 2008 9:56 pm

Yo creo que si.

Vie Oct 10, 2008 10:07 pm

julvini escribió:Yo creo que si.

D + ojalá que así sea...

Vie Oct 10, 2008 10:27 pm

julvini escribió:Que le dice un pesero a otro? Simplemente PES. xD

xDDDDDDDDDDDDDDD

lo que hace el aburrimiento xD

Full Version