Re: Liga Master Pes 2010! [Actualizado 29/01/10]

Dom Jun 13, 2010 1:21 am

Bueno listo, objetivo cumplido!!! :campeon:
Lleve a lo mas alto de la clasificacion mundial al poderosisimo PES United!!! :aplauso2:

Imagen

Mis titulares :aplauso2: (Pato y Mikhur son los nuevos que compre cuando termine la temporada, para eso tube que dejar en la calle a verios jugadores que ya no rendian y no tendrian continuidad ni a palos si venian estos muchachos)

Imagen

Y los suplentes :aplauso2:

Imagen

Felicitaciones a mi jeje :mrgreen:
Cuando me agarren ganas de empezar una master con todo vere con que equipo jugar, por ahora podria ser el Benfica..... Pero por lo pronto vacaciones :banana:

:cerveza:

Dom Jun 13, 2010 3:03 am

Bien ahi Tocoñato, y mirá mi Ajax qe alto qe llego :mrgreen: jaja , lastima qe no me pueda guiar por tus jugadores para mi LM porqe jugás sin parches.

Boquita90, si se sufrio, pero ganamos jugando bien, debio haber sido mayor el resultado. Y ya qe lo mencionas, me fije en Lafferty y ahora esta bastante alto 8O , le ofrecí pero todavia no responde. Tengo tambien en mente a Balotelli, Araujo el de Boca y Benzemá. Vamos a ver quien viene jaja . Saludos!

Dom Jun 13, 2010 3:46 am

che tocoñato no te recomiendo al benfica, porque por un lado tiene un equipazo, y por el otro lado, arranca muy arriba en la clasificacion mundial...

Dom Jun 13, 2010 5:36 am

Viste es bueno lafferty ojala acepte aparte es rapido y tiene buen toque ojala no te arrepientas a mi se va pero bueno es una lastima igual hoy ni la toque a la compu jajaja asi que bueno voy a ver si mañana la agarro un ratito viste mis ultimos fichajes? Se me va Xavi 6 meses lo tuve nada mas y me lo llevan se va a la roma creo jeje alrrededor de unos 45 millones y medio por Xavi todavia no se los otros pero se que Lafferty y Vela y Acquafresca seguro se van mas Acquafresca se llevo todos los premios de la liga asi que bueno pero tengo a Tores, M.Zarate y Eto'o y David Silva pero bueno nos vemoz zacaa un abrazo ah pa no decirme boquita90 me llamo leandro asi que bueno nos vemos abrazo

Dom Jun 13, 2010 10:22 am

Yo tenía otra Liga Máster con el Sevilla y os recomiendo a Kravets, Lafferty, Tosic, Mark Noble, Donadel, Marko Marín, Zaza, Lundberg, Repzianko,... Hay muchos cracks sueltos. Sobretodo os recomiendo haceros con Mark Noble. Sube muy rápido, aunque es difícil ficharlo.

Dom Jun 13, 2010 11:14 am

Primer partido de Liga de la 2011/12 y empato a 2 con el Racing. Goles de Maloney y Armenteros. Ahora toca jugar la Ida de la Copa del Rey contra el Atlético.

Edito: Vaya meneo le he dado al Atlético en la Copa. He apostado por un revolucionario 4-3-3 y el partido ha acabado empate a 1 en el Calderón de milagro. Menudo baño.

Dom Jun 13, 2010 3:40 pm

hola , buenas a todos.
Estoy en mi tercera temporada con el Sevilla y bueno estoy en periodo de fixajes, y tengo una duda, quien fixariais?
gervinho o lafferty, uno de los 2, por ellos dos me piden 35 por gervinho y por lafferty 38 no se que acer..

gracias

Dom Jun 13, 2010 4:38 pm

cabros tengo una duda un amigo quiere tener el pes 2010 en pc TIENE DE TODO MENOS TARJETA DE VIDEO
la pregunta es :¿PUEDE JUGAR PES 2010 EN PC CON 64MB DE VIDEO???

Dom Jun 13, 2010 4:42 pm

Geery: a Lafferty es mejor ficharlo al princio de la liga master sale mas barato y sube a full y nada ahora lo tengo en 88 de media ah gervinho mucho no me gusta porque bah tiene que le pega bien desde afuera pero mas me gusta lafferty geery fijate mi master bah mi plantilla y dime que tal y fijate tengo algunos jugadores que son buenos y nada bueno nos vemos

Dom Jun 13, 2010 5:15 pm

Me inclino por Lafferty tambien aunqe no los probe a ninguno, pero me gusta más :mrgreen: jaja. y ALEJANDO717 este no es el lugar para esas preguntas, para eso esta la seccion PROBLEMAS. Pero igual te respondo: Si se puede, pero con los graficos en BAJO. Yo tengo la Intel Express Chipset de 64mb y juego sin inconvenientes en graficos BAJOS. Saludos!

Full Version