Vie Oct 10, 2008 10:30 pm
Por cierto el modo leyenda, he jugado en la DEMO con eso de llevar solo a 1. peor esta vez no he cogido a Messi, Ronaldo, Vanngol, Tevez, etc..
sino un tio de medio campo como es Gerrard, y es chungo, porque tienes que atacar y defender, y saber posicionarte no es tan fácil como parece, eso si le dado una asistencia ha Robbie Keane que no a perdonado! xD
cuando salga me are una LM y un ''ser una leyenda'' para navidad pillarmelo con la Xbox360 y cogerme una cuota de 12 meses si puede ser
Vie Oct 10, 2008 10:33 pm
Caxis!
Los d meristation tan mas compraos, o vendidos, cmo s diga, el caso ske FIFA ta comprando todo y a todos!!!
k triste, k tengan k comprar medios pa ganar personaxes... simplemente, patetico
Ala, un saludo!!
Sab Oct 11, 2008 1:45 am
Viendo algunos videos del Fifa en PS3 puedo decir q ha mejorado muchisimo, y su jugabilidad parece bastante al Pes3 (claro q con graficos de un Pes2011, por decir alguna cosa).
Ademas de contar con buena cantidad de movimientos.
Realmente admirable para ser un juego que siempre me decepciono.
Sab Oct 11, 2008 5:32 am
aqui os pongo un video de algunas imagenes de las pantallas del modo online,no es un partido,solo las pantallas de los servidores.
http://es.youtube.com/watch?v=_EPRKb0uvoY
Sab Oct 11, 2008 10:09 am
aki os dejo el video k saldra en TV:
http://es.youtube.com/watch?v=0nBjEHoOm ... re=related
k parece k va a tener mejor online pork sale messi con el barça en un bar y otro chaval en otro bar y estan jugando por online asik...este online sera weno
Sab Oct 11, 2008 10:27 am
Sab Oct 11, 2008 5:19 pm
Que menos de una semanaaaaa ,vaaaaa que quiero cambiarle el pelo a messi xD.
Sab Oct 11, 2008 9:10 pm
Q tal chavales,el otro dia no pude reprimir mis ganas de comprar...y m pille el fifa para pc...graficamente pues justito y la jugabilidad no es mala para nada y discrepo d ese comentario d q son bruscos los jugadores...pues s mueben en 360º no en en 8 posiciones como el pes 2009 lo q hace q el jugador si sea brusco en el giro...eso si lo q es nefasto es el balon,q parece d playa...mientras en pes 2009 es bastante bueno...en fifa corren bastante mejor q en pes y bueno el disparo en pes es infinitamente mejor...a este pes 2009 para mi gusto y muy muy importante es q el jugador s deberia mover en 360º asi seria todo mas natural...para acabar deciros q solo e jugado 2 partidos la tarde q m lo compre,lo llevare al game q m lo rebajen x mi nuevo pes...aunq creo q seguire con mi pes6...
Otra cosa alguien ha visto el nba2k9?
Sino lo habeis visto miradlo...esta gente d 2ksports son makinas d la programacion deportiva...a ver si s animan a sacar un juego d futbol...seria tremendo sin duda...
Sab Oct 11, 2008 10:15 pm
jajajaja si messi juega desde un bar a otro bien, nosotros tambien jajaja
Full Version