Dom Jun 13, 2010 5:27 pm
muchas gracias, coji a lafferty me sobrava el dinero jaja.
Y bueno tengo una duda esta me la peudo solucionar yo pero esque no me acabo d convenzer
Con el sevilla tengo un 3-4-3 pero claro no me convenze del todo , esta es mi alineacion:
Portero: Diego Alves
Defensas: Fazio, Caceres y Sidnei
Medios: Iluznica y Arda Turan( aqui tengo la duda porq esqe me gustaria jugar con un volante pero esue no me llegaa convezer ya q arda turan es interior puro no se si es mejor un MCD 2 interiores i un volante o no se..)
Interiores: Jesus Navas y Capel( o a dejagah)
Delanteros: Zarate
segunda punta: Balotelli y di maria
Edito: No se si me he explicado bien xd lo siento si es asin xd
Dom Jun 13, 2010 5:51 pm
En que temporada fichaste a Balotelli? Yo le ofrezco y ofrezco pero no viene

. En cuanto a la formación yo siempre juego con esa de 1 MCD , 2 Interiores y un Enganche, pero prefiero 4 defensores y 2 laterales bien rápidos que suben bastante.
Dom Jun 13, 2010 6:03 pm
a la 2 temporada por 18 kilos , lo fixe por 18 kilos en 83 y aora lo tngo en 87
Dom Jun 13, 2010 6:09 pm
Exacto Zacaa yo tengo dos laterales que suben por los costados yo tengo a Adriano el que juega en el sevilla y del otro lado a medel por favor suben y hacen destrozos en mi boca ah me parece que se viene tasci porque bueno paletta se me va asi que bueno y nada recien me voy a poner a jugar al pes jeje porque tuve que hacer cosas asi que me voy a poner a viciar jaja y se viene la delantera con Zarate y Torres jaja pero bueno ah ya que estan aqui los delanteros yo juego con dos que pareja pondrian los delanteros que tengo son: Pato, Zarate, Torres,Eto'o y Suarez que pareja harian de dos una titular y una suplente por asi decirlo jajajaj pero bueno nos vemos espero opiniones seran tomadas en cuenta y voy a probar sus opciones ja asi que nos vemos un abrazo Zacaa el jueves tempranito arriba eh jajajja
Dom Jun 13, 2010 6:21 pm
Jajaj mas vale, me vi todos los partidos del mundial hasta ahora jaja . En cuanto a tu delantera me gusta mucho Suarez porqe lo tengo en mi equipo

. Creo que haria buena dupla con Torres. Despues Pato con Eto'o una delantera muy veloz, y Zarate algo mas retrasado jugando de "Messi" por asi decirlo, no estaria mal

.
Geery gracias por la esperanza

. Ahora me empeño más en ficharlo jaja
Dom Jun 13, 2010 8:09 pm
una cosa estoy viendo el partido de Alemania y me ha venido una cosa en la cabeza jeje
el parche de la bundesliga de donde me lo bajo? lo digo porque veo a ozil muller y eso y otros mas jugadores que en mi pro no estan o equipos como el bayern que no tiene los jugadores , de donde me puedo descargar el parche de la bundesliga para la ps3?
graciias
Dom Jun 13, 2010 8:29 pm
PS3? Hay una sección especial para esa consola, esta seccion es de PC

. Asi qe no sabria decirte.
Dom Jun 13, 2010 10:02 pm
Zacaa a ozil y marin lo tengo en la lista a muller no lo hacen jugar y baja como no se pero bueno lo tendre en cuenta pero si los vengo siguiendo y nada bueno que partidazo jugo alemania por dios esos chicos como juegan la verdad tiene un equipo muy bueno y es muy joven asi que bueno nada y vos zacaa como vas con tu master jeje yo le hice 5 al stugart 2 de suarez y 2 de ronaldo y 1 de lafferty antes de que se valla y bueno nos vemos un abrazo
Dom Jun 13, 2010 10:22 pm
Hoy no jugue casi nada

. Estoy en la 2da temporada, 8vos de FA Cup, Primera Ronda de la Europa League y primero en la Premier a 5 del Chelsea, pero sigo en búsqueda de un delantero ya que Lafferty me nego la oferta pero igual le sigo ofreciendo. Entre los 5 qe ofrezco estan Balotelli, Benzema, Lafferty, Araujo y un coreano que tiene lindos stats y 18 años pero todos responden NO!

jaja y de la Alemania de hoy lo tengo viendo a Marin, pero no me gusta, es muy chiquito y ya su puesto lo cubre el gran Quaresma
Dom Jun 13, 2010 10:27 pm
Y si pero ozil tambien es bueno igual el muchacho klose tambien juega bien igual mario gomez tambien me gusta pero bueno lo que pasa que a lefferty es al principio despues se complica demasiado y un un 9 acquafresca te fijaste? porque ese lo tengo tambien y benzema la verdad que es lindo igual me gusta mas higuain tambien jeje pero bueno fijate el brasileño Jo que tambien es alto y bueno nada nos vemos espero que sirva jeje
Full Version