Lun Jun 14, 2010 12:32 am
No jugué en todo el dia y probablemente no lo haga, ando estudiando

. Mañana ni bien agarro te digo como me fue. Y lo de los delanteros parece qe mi Ojeador se hace el vivo porqe ninguno me acepta.
Pedido: MCD joven qe pase el 1.80m, en lo posible 15-22 años.
Lun Jun 14, 2010 12:35 am
uzoma?no se cuanto mide
Lun Jun 14, 2010 12:41 am
palomo11 escribió:che tocoñato no te recomiendo al benfica, porque por un lado tiene un equipazo, y por el otro lado, arranca muy arriba en la clasificacion mundial...
Gracias! lo voy a tener en cuenta, lo que me queres decir es que es un equipo poderoso para la LM
Lun Jun 14, 2010 1:32 am
Zacaa puede ser Banega o tambien sergio busquets son buenos MCD marchisio tambien lo es y medel fijate pero medel es enano jeje espues me fijo bien y te sigo dando data abrazo
Lun Jun 14, 2010 2:02 am
Banega creo qe se cambio de numero de celular después de todas las llamadas de mi Ojeador y sus negativas respuestas

. Busquets no es de mi gusto personal pero me parece qe lo voy a tener qe fichar o en mi caso ofrecer y esperar, porqe no tengo nada seguro

.
Lun Jun 14, 2010 3:57 am
Zacaa mascherano no te digo porque es de edad alta pero bueno schweinsteger, javi martinez tambien tenes canales tambien es bueno y bueno espero que te sirva un abrazo nos vemos
Lun Jun 14, 2010 4:49 pm
buenaas!
tengo un problema jeje acabe mi tercera temporada y entre en periodo de fixajes y necessita cubrir posiciones y vender otros jugadores y total me he quedado con 31 jugadores jeje
no se que hacer si exarlos o esperar a que me lleguen una oferta o no lo se, prefiero exarlos aunque no se si los jugadores se enfadan o que..
Lun Jun 14, 2010 4:55 pm
Y si se van a enojar pero bueno si tenes plata de sobra podes echarlos pero tenes que pagar indemnizcion asi que fijate bien que haces jeje y bueno nada yo cuando veo que algunos no me sirven los pongo transferible desde mucho tiempo atras jeje
Lun Jun 14, 2010 4:58 pm
Yo tube un monton de tiempo a algunos jugadores sin usar para ver si los fichaban... En algunos casos tube suerte y en otros no. Si te hace falta plata porque no llegas a pagarle el sueldo echalos. Sino dejalos y ponelos en transferencia y para cederlos. En el caso de que ya te canses de pagarle el sueldo y te piden renovar, ofreceles 0 (cero) de dinero y te van a decir que atrasan su renovacion y a lo ultimo te dicen que abandonan el equipo por no llegar a un acuerdo. Es lo ideal, nadie se enoja jeje.
Lun Jun 14, 2010 5:08 pm
Claro cuando no los haces jugar retrasan su renovacion y ahi te hace mas facil echarlos para pagarles la indemnizacion y nada si haces lo que dice tocoñato bueno se van jeje yo tuve suerte que los puse transferible a algunos y bueno me ofrecieron pero bueno
Full Version