Dom Oct 12, 2008 7:01 pm

Ayer baje a la GAME y m CONFIRMARON k el juego sale el 16... y, CON ASLGO MAS K SUERTE, puede k ya lo tengan el 15, pero, teoricamente, el 16 es el dia d la salida

(Tb m dijeron k el FIFA salia el 3... y acabo saliendo el 1 :O)

Un saludo!!

Dom Oct 12, 2008 7:06 pm

la espera se hace eterna xD

por cierto alguien me puede pasar el link para aplicar los parches para la DEMO que no lo veo :S.

gracias de antemano!..

Salu2.

Dom Oct 12, 2008 7:49 pm

vanngol escribió:la espera se hace eterna xD

por cierto alguien me puede pasar el link para aplicar los parches para la DEMO que no lo veo :S.

gracias de antemano!..

Salu2.

Para aplicar cuál parche?

Dom Oct 12, 2008 8:05 pm

Una consulta, para reservar el PES 2009 por el enlace que aparece en el inicio del foro de esta página, es el envío solo para España? Para Italia te lo envían?

Dom Oct 12, 2008 8:50 pm

alguien me puede decir si la tienda game esta abierta todo el dia o no?. Y si no esta abierta a ke ora abre x la tarde?

Dom Oct 12, 2008 9:33 pm

PRO EVOLUTION SOCCER 2009 os digo que el miercoles por la tarde fijo que lo tienen. El año pasado paso lo mismo lo tienen en el almacen y la tarde anterior los van sacando.

Dom Oct 12, 2008 10:47 pm

lolein escribió:
vanngol escribió:la espera se hace eterna xD

gracias de antemano!..

Salu2.

Para aplicar cuál parche?

el de la pagina principal, que es como una recopilación si no me equivoco.

Dom Oct 12, 2008 10:55 pm

me baje el demo y debo decir q el juego es bien malo. los jugadores corren como robots, con la espalda demasiado derecha, parece q se fueran a caer de espalda. pocas licencias, menos q todos los años. lo unico rescatable son las caras de los jugadores q estan notables, el resto...pffff.....malo malo malo.
la jugabilidad, mala, ahora hacen la vuelta marsellesa solos, el stick derecho es solo para los pases.

no me gusto, prefiero mil veces el pes 6. creo q es el mejor y el 2009 no le llega ni a los zapatos

Dom Oct 12, 2008 10:57 pm

julvini escribió:PRO EVOLUTION SOCCER 2009 os digo que el miercoles por la tarde fijo que lo tienen. El año pasado paso lo mismo lo tienen en el almacen y la tarde anterior los van sacando.

Evidentemente,globalizacion,internet..se junta todo, de hecho ahora mismo ya bastante gente que ya tiene el juego full.

Dom Oct 12, 2008 11:13 pm

rauliki7 escribió:
julvini escribió:PRO EVOLUTION SOCCER 2009 os digo que el miercoles por la tarde fijo que lo tienen. El año pasado paso lo mismo lo tienen en el almacen y la tarde anterior los van sacando.

Evidentemente,globalizacion,internet..se junta todo, de hecho ahora mismo ya bastante gente que ya tiene el juego full.

Mp y tal...de la gente que lo tenga jaja

Full Version