Lun Jun 14, 2010 5:46 pm
Tocoñato escribió:palomo11 escribió:che tocoñato no te recomiendo al benfica, porque por un lado tiene un equipazo, y por el otro lado, arranca muy arriba en la clasificacion mundial...
Gracias! lo voy a tener en cuenta, lo que me queres decir es que es un equipo poderoso para la LM
sisi exactamente.. y como vi que tu objetivo por lo general es llevar equipos debiles al puesto 1 del ranking no me parece apropiado.. lo mejor es elegir equipos debiles de la liga holandesa o española... por ejemplo xerez o tenerife...
Lun Jun 14, 2010 5:57 pm
Ok !!! Gracias amigo!!!!!
Lun Jun 14, 2010 6:14 pm
¿Qué centrocampistas buenos me recomendáis aparte de Wilshere y Mark Noble?
PD: Gourcuff ni lo nombréis, porque pronto se va a un equipo bueno y es imposible ficharlo.
Lun Jun 14, 2010 6:31 pm
giovinco ,iluzcnica, hamsik (este sobretodo) joao moutinho
EDITO: Yo estoy por hacerme otra liga master que equipos me recomendais?
Última edición por geery el Lun Jun 14, 2010 6:34 pm, editado 1 vez en total
Lun Jun 14, 2010 6:34 pm
Marchisio, Denilson, Di Maria, Giovinco coincido con geery tambien coincido con el en Hamsik, Aquilani, Silva, Nasri, Adriano el del sevilla, Fran Merida, Abate
Lun Jun 14, 2010 6:46 pm
Claro, pero Hamsik se vuelve "infichable" después de un par de temporadas

. Si queres algo joven fijate en Coutinho del Inter
Lun Jun 14, 2010 7:21 pm
Dimelo a mi amigo Zacaa que intente 5 veces y parece que mi ojeador como tu dices no encuentra su celular porque nunca nada pero marchisio y deilson los fiche facil y tambien kieran gibbs ese es muy bueno y nada te pudiste fijar lo que te recomende? jeje los mediocampistas que te dije bah que pienso que son buenos y nada como andas amigo zacaa? el dia es horrible por dios jaja pero bueno ta lindo pa jugar al pes jaja
Lun Jun 14, 2010 9:23 pm
Aca ando, ahora si tengo una semana para disfrutar del Mundial y jugar a mi querido PES

. En cuanto a la actuación de hoy, no me fijo mas en Marchisio

jaja me gusto el tal Pepe, no lo tenia asi qe ahora me fijo jaja . Y los jugadores qe me dijiste me los voy a fijar ahora, voy a jugar un rato aver si consigo mi delantero y mi MCD
Lun Jun 14, 2010 9:38 pm
Yo me refería a centrocampistas creativos xD
Buscaré a ver si Özil está libre

A Kieran Gibbs ya le tenía echado el ojo y no se quería venir a mi equipo xD
PD: Con el Sevilla tuve a Marko Marin. Lo recomiendo. Es muy bueno.
Lun Jun 14, 2010 10:04 pm
Jaja que grande Zacaa jaja si yo lo tenia pa fichar y nada lo deje pero bueno hace un ratito acepto De Rossi jeje me hubiera gustado que ganara italia pero fue un partido para los dos pero bueno que grande una semana para disfrutar yo cuando puedo tambien disfruto del pes y del mundial asi que bueno pero de lo que no disfruto es de la suerte jaja

es que no pego una los resultados jeje che zacaa te felicito hice tu formacion la de los delanteros y la verdad que la descocen zarate, torres y suarez por dios unos animales son jaja gracias por esa estrategia a montolivo hace rato lo quiero fichar y nada tambien me sorprendio criscito me gusto
Full Version