Dom Oct 12, 2008 11:53 pm

Que alegria volver a viciar al pro,por fin esta de vuelta el futbol al pc,el pes2008 creo que no viciaba mucho,no enganchaba,a ver si la full version de este 2009 nos sorprende,que no creo varie mucho,aunque quizas al haber mas arbitros no sacan tantas targetitas,a mi hasta la forma de correr de algunos(pues hay diferentes)ya me gusta y ni molesta casi nada,quizas a mi me parezca guapisimo el juego es por que apenas jugué al del año pasado y tenia tan mal recuerdo que al igual poca mejora me parece mucha y la peña que jugó lo ve muy igual,dan ganas de jugar es lo que el otro no tenia y eso es destacable

Dom Oct 12, 2008 11:55 pm

si... mp y tal quien lo tenga. Estoi contigo ivandros xD

Lun Oct 13, 2008 12:25 am

pichula escribió:me baje el demo y debo decir q el juego es bien malo. los jugadores corren como robots, con la espalda demasiado derecha, parece q se fueran a caer de espalda. pocas licencias, menos q todos los años. lo unico rescatable son las caras de los jugadores q estan notables, el resto...pffff.....malo malo malo.
la jugabilidad, mala, ahora hacen la vuelta marsellesa solos, el stick derecho es solo para los pases.

no me gusto, prefiero mil veces el pes 6. creo q es el mejor y el 2009 no le llega ni a los zapatos

Tu juegas al fifa anda di la verda ke hablar sino es de agradar,mejor callar xDD,seguro ke no eres capaz de jugar a un juego complejo amigo....

Killer.

Lun Oct 13, 2008 12:40 am

vanngol escribió:Por cierto el modo leyenda, he jugado en la DEMO con eso de llevar solo a 1. peor esta vez no he cogido a Messi, Ronaldo, Vanngol, Tevez, etc..

sino un tio de medio campo como es Gerrard, y es chungo, porque tienes que atacar y defender, y saber posicionarte no es tan fácil como parece, eso si le dado una asistencia ha Robbie Keane que no a perdonado! xD

cuando salga me are una LM y un ''ser una leyenda'' para navidad pillarmelo con la Xbox360 y cogerme una cuota de 12 meses si puede ser :D

Como Juegas al modo Leyenda en la DEMO!!!???

Lun Oct 13, 2008 12:53 am

weno yo tngo q decir q este pro como todos los anteriores no m a defraudao,tendra sus fallos pero es un juegazo,cada partido t engaxa mas y mas y eso q comentan d q cada partido es distinto es verdad y eso m gusta xq lo ace mas real.real tambien es como se mueve el balon,q es muy diferentes a otros años,y el cesped =,y q los q marqen diferencias sea como en la realidad,... ya se q no digo nada nuevo xo joder es q kiero expresar la wenas sensaciones q a dejado en mi esta demo,jejeje,weno cuand salga el juego y se pueda jugar con lluvia habra q ver si el balon sigue siendo tan real,esperemos q si y q alla en ocasiones q salga despedido debido a la lluvia y otra q se frene xq a llovido muxo,weno ya qda menos xa viciarnos,y esa frase m a gustao muxo "SIMPLEMENTE PES"

saludos!:D

Lun Oct 13, 2008 2:27 am

calzi15 escribió:
vanngol escribió:Por cierto el modo leyenda, he jugado en la DEMO con eso de llevar solo a 1. peor esta vez no he cogido a Messi, Ronaldo, Vanngol, Tevez, etc..

sino un tio de medio campo como es Gerrard, y es chungo, porque tienes que atacar y defender, y saber posicionarte no es tan fácil como parece, eso si le dado una asistencia ha Robbie Keane que no a perdonado! xD

cuando salga me are una LM y un ''ser una leyenda'' para navidad pillarmelo con la Xbox360 y cogerme una cuota de 12 meses si puede ser :D

Como Juegas al modo Leyenda en la DEMO!!!???

No se puede jugar al MODO LEYENDA en la demo, lo que pudo haber querido decir, es que juega con un solo jugador, de todos modos el LEYENDA del juego full, va a tener otra camara, similar, pero va a ser otra, estoy seguro, alguien jugo a el modo FANTASIA para PS2? Va a ser igual, con esa camara, pero con gráficos de PES 2009.

Lun Oct 13, 2008 9:04 am

PES UNE y leo messi dice : SIMPLEMENTE PES xdddddd

Lun Oct 13, 2008 9:24 am

me referia en la DEMO a jugar solo con 1 como sera el modo leyenda pero diferente camara.

y eso que creo que sera mas chungo con alguien del medio o defensa que delantero, pero creo que la opcion de todos sera clara no? xD

Lun Oct 13, 2008 11:21 am

el 16 haciendo cola por la mñana en el Game...
SIMPLEMENTE PES

Lun Oct 13, 2008 12:02 pm

joder kedan 3 dias ke calvario dios mio seguro ke el 15 empiezan a subir versiones en otros idiomas pero vaya el jueves a las 10 de la mañana nos podemos ver todos en el game yo ya tengo el dinero jaja xDDD

Killer.

Full Version