Lun Oct 13, 2008 12:11 pm

manupablo escribió:el 16 haciendo cola por la mñana en el Game...
SIMPLEMENTE PES

ya sabes quedamos y vamos los 2 en la moto

simplemete pes

Lun Oct 13, 2008 12:18 pm

y no olvideis escupir en la caratula del fifa 09 cuando paseis por al lao eeehh,importante detaye a resaltar xDDD,

SIMPLEMENTE PES!!

Killer.

Lun Oct 13, 2008 12:22 pm

killer_fifa_9 escribió:y no olvideis escupir en la caratula del fifa 09 cuando paseis por al lao eeehh,importante detaye a resaltar xDDD,

SIMPLEMENTE PES!!

Killer.

Se intentara hacer, o coger todos los Pro evolution soccer's y ponerlos delante de los fifa no se si me entendeis? :lol: :lol:

Lun Oct 13, 2008 12:30 pm

manupablo escribió:
el 16 haciendo cola por la mñana en el Game...
SIMPLEMENTE PES

D dond eres? si eres d Madrid, haz hueco en la moto pa 1 + y vamos los 3

y no olvideis escupir en la caratula del fifa 09 cuando paseis por al lao eeehh,importante detaye a resaltar xDDD,

SIMPLEMENTE PES!!

Killer.

Tranki q d eso no nos olvidaremos, jejeje. FIFA = JUEGO PARA BEBES

1 JUEGO ES BUENO CUANDO CONSIGE PLASMAR LO MEJOR POSIBLE LA REALIDAD. EL PRO LO HACE A LA PERFECCION. SIMPLEMENTE PES.

Lun Oct 13, 2008 1:19 pm

ivandros escribió:
killer_fifa_9 escribió:y no olvideis escupir en la caratula del fifa 09 cuando paseis por al lao eeehh,importante detaye a resaltar xDDD,

SIMPLEMENTE PES!!

Killer.

Se intentara hacer, o coger todos los Pro evolution soccer's y ponerlos delante de los fifa no se si me entendeis? :lol: :lol:

juasss

Lun Oct 13, 2008 1:35 pm

javicalavera7 escribió:
manupablo escribió:
SIMPLEMENTE PES

SIMPLEMENTE PES!!

Killer.

1 JUEGO ES BUENO CUANDO CONSIGE PLASMAR LO MEJOR POSIBLE LA REALIDAD. EL PRO LO HACE A LA PERFECCION. SIMPLEMENTE PES.[/quote

Lo siento pero no somos de madrid somos de cadi picha

Lun Oct 13, 2008 1:52 pm

ivandros escribió:
javicalavera7 escribió:
manupablo escribió:
SIMPLEMENTE PES

SIMPLEMENTE PES!!

Killer.

1 JUEGO ES BUENO CUANDO CONSIGE PLASMAR LO MEJOR POSIBLE LA REALIDAD. EL PRO LO HACE A LA PERFECCION. SIMPLEMENTE PES.[/quote

Lo siento pero no somos de madrid somos de cadi picha

no ivandros no t eqivoqes, somos de bonanza (cai)

Lun Oct 13, 2008 2:16 pm

Otro aspecto, que no tiene mucha repercusión en la jugabilidad pero que le da otro pequeño toque de realismo:

Los porteros ahora sacan las faltas de su 1/4 de campo, en los anteriores PES esto no estava o almenos que yo recuerde. Solo sacaban las faltas de dentro del área.

Lun Oct 13, 2008 3:31 pm

encontre estas fotos que seguramente son del modo Leyenda, pongo el enlace porq no se subi fotos

http://www.gamespot.com/pages/image_vie ... =1&popup=1

Si ya habian visto las fotos, lo siento es que hace tiempo q no entraba al foro, asi se me hacia mas facil la espera por el PES09

Lun Oct 13, 2008 4:01 pm

Que asco que da FIFA y me toca los huevos que en el spot de tv digan el unico con licencias de lfp...

El unico simulador casi real es el PES SIMPLEMENTE.

Full Version