Mar Jun 15, 2010 7:49 pm
Y del filial puedes subir bah no se si tenes o no llegan en el momento no me acuerdo bien yo me fije mucho en weiss jeje pero bueno primero quiero terminar la temporada primera vez que participo en champions llegue a la final contra el gran barça che Pato ya lleva 20 goles en la liga jaja la esta rompiendo ja y el niño es intratable y los ultimos años de eto'o la descoce en cada centro y bueno nada por suerte adelante la descocen y zarate de a poquito aporta sus goles
Mar Jun 15, 2010 8:23 pm
En la segunda division mi delantera Pantelic y Suarez marcaron 27 y 23 goles respectivamente , en la Liga nada mas

. Este año lo relegué a Pantelic y a Suarez lo puse SP y no marca tanto, ahora con Necid vamos a ver como anda la dupla

. En cuanto a mi formacion no juego mas con MCD ya que tengo uno solo y no hace otra cosa que bajar

. Asi qe ahora tengo un MC que es Aissati y la verdad que va bien
Mar Jun 15, 2010 8:31 pm
aissati es un jugadorazo zacaa me fije a eljero elia por dios ese pibe en el partido la descocio por favor tiro un par de lujitos pero bueno ahora me voy a poner a jugar al pes un ratito quiero y espero poder ganar la champions al gran barça con rooney y messi jejeje pero bueno y bojan que la esta rompiendo pero con la delantera que me diste vos lo voy a pelear jaja asi que bueno nos vemos amigo zacaa voy a ver el 2do tiempo de brasil espero que meta 4 asi acierto el resultado ajaj
Mar Jun 15, 2010 9:25 pm
Me cag...ron los brasileros no metieron más y para colmo Corea desconto jaja . Ahora me voy a jugar, estoy empezando la 2da mitad de la 2da temporada

. Y que coincidencia, en el Barsa de mi LM tambien esta Rooney

jaja. Suerte, si encuentro algun jugador nuevo y bueno te lo paso

.
PD: Fijate Michel Bastos, tiene 26 pero juega una animalada yo lo tenia en mi otra LM y era un monstruo xD
Mar Jun 15, 2010 9:32 pm
Si zacaa hace rato me vengo fijando en el pero ahora me convenci con el partido que vi que debo ficharlo jaja pero bueno aparte es un animal y tiene justo lo que me gusta a mi pegada de afuera del area eso me gusto jaja pero bueno nada se me va nasri asi que bueno fran merida jabier garrido y paletta asi que bueno y julio cesar asi que bueno me ingresa plata pero ya compre a fabianski asi que listo pero bueno nada suerteamigo y si encuentro yo algun jugador te paso nos vemos amigazo cuidate
Mar Jun 15, 2010 9:48 pm
y balotelli tambien es una makina , pero me gusta mas michel bastos pero es muy dificil de fixar , igual q hamsik o gourcuff.. me desespero..
Mar Jun 15, 2010 10:36 pm
Y Balotelli tambien para mi es dificil de fichar, encima sale como 60kilos

.
Ahora qe termino el periodo de fichajes y que me resigne a jugar sin MCD que pasa? Me acepta Gonalous

. Le baje el precio y el salario, asi qe por lo menos qe me costo qe me salga barato jaja . Necid por ahora va por el buen camino
Mar Jun 15, 2010 10:37 pm
Geery amigo mas me cuesta gourcuff o hamsik pero balotelli todavia no intente y nada pero bueno esta bien que sus clubes lo tengan porque sino seria muy facil tener el equipo de las estrellas y bueno nada pero bueno despues ahora cuando termine mi plantilla pongo las fotos y nada nos vemos amigo
Mar Jun 15, 2010 10:41 pm
Yo drama de plata no tengo pero mi ojeador para mi no habla con nadie jajajajjaja pero bueno nada tanto hablas de necid me parece que te lo voy a robar zacaa jajaja hablando de futbol viste lo que dijo CR9 me disgusto tanto se quejo del arbitraje cuando lo amonesto correctamente por pelearse con el defensor de costa de marfil aparte algunas veces el arbitro estuvo bien en no cobrarlas porque simulo pero se quejo mucho la verdad no me gusta que sea asi aparte desaparecio en el partido tuvo el tiro en el palo y basta se fue del partido ofuscado enojado y solo tiro algunos firuletes y nada mas no se parece al ronaldo que le pelea a messi el premio al mejor jugador del mundo messi en el partido contra nigeria tuvo chispazos de demostrar que es el mejor del mundo pero ronaldo hoy no brillo y portugal lo necesitaba al igual que a deco
Mar Jun 15, 2010 11:15 pm
Necid es mio nada mas

, si queres mandar a tu equipo a la B compralo jaja , no es muy recomendable, es una version devaluada de Zlatan nada más, pero muy devaluada asi qe no te ilusiones, vamos a ver como progresa jaja . Y CR9 es igual qe Rooney, se la pasa pidiendo faltas en vez de jugar al futbol, qe es lo que hace Messi.
Full Version