Lun Oct 13, 2008 10:18 pm
El PES engancha de todas las maneras, el editor de Pes2009 va a ser alucinante. Con la nueva opcion de descargarnos los escudos y las publicidades quien necesita licencias (da gusto poder editar nuestros propios equipos):-)
Lun Oct 13, 2008 10:18 pm
John91 escribió:http://i293.photobucket.com/albums/mm52/John95_01/PES09-FIFA09.jpg
Esta es la direccion donde se ve la foto, decidme algo si no la podeis ver ^^
Un saludo!
Pero tienen la licencia LFP...jaja no saben ni lo que hacen, es que fifa es un juego apra niños, total un niño no se va a dar cuenta si tiene 2 o 10 rayas o si pone bwin, lo que les interesa es hacer chilenacas
Lun Oct 13, 2008 10:24 pm
El Fifa tiene la licencia LFP, la Bundesliga, la Premier,etc.etc.etc....y la licencia nuestra para que se vaya a hacer puñetas jajaja.
Lun Oct 13, 2008 10:32 pm
Cierto, ivandros: el FIFA es un juego pa niños!! Y, encima, cmo son unos rancios y egoistas, se kedan con todas las licencias, y con la EXCLUSIVIDAD de la LFP... si eske, no hay juego mas rancio ke el FIFA!!
KE NO NOS ENGAÑEN!!
PEDRAS AL FIFA xD
UN saludo todooos!
Lun Oct 13, 2008 10:33 pm
(Ya parezco Joan Laporta con el "ke no nos engañen") ajajaj
Un saludo!
Lun Oct 13, 2008 10:36 pm
lolein escribió:ENS_Karonte escribió:lolein escribió:mmm, yo para Xbox no tengo ni idea como se hace, para pc si, porque bajás la imagen del escudo lo guardás en una carpeta, y luego en el modo editar lo elegís, y lo ponés ahí, pero para Xbox, no se como se hace, disculpa.
Hey como obtuvo el juego la persona que hizo ese video??? que lo pase!!!xD
Quien consiga el juego o ya lo haya conseguido, que lo pase!

He visto videos de ese pavo relacionados con el PES2009 desde hace meses, y diría que todos son FAKE, simples MOD para el 2008. Pero este ultimo parece que no, pero de ese usuario no me fio.
PD = SIMPLEMENTE PES! xD al final se contagia la frasesita! xD
PES VS FIFA? Simplemente pes.
Ivandros mustrale tu tarjeta amarilla al fifa jajajaj
Lun Oct 13, 2008 10:38 pm
Cree alguien si podremos tener el Pes antes del jueves? Ya no aguanto.
Lun Oct 13, 2008 11:12 pm
Joder estamos a 14 ya ke pronto me voi a levantar el jueves cojones xDDD,mañana a meterle un giga de ram al pc y el jueves a por el pro yeeeaaaa
Killer.
Full Version